Crate V18 212 a Valvulas contra Fender frontman65 y laney lx65r

Sergiolution
#1 por Sergiolution el 10/07/2010
que prefieren, menos watts pero con valvulas?, o mas watts pero a transistores? bueno, resulta que una vez prove un crate de 18 watts pero al ser a valvulas me dejo loco el sonido, creo que poseia solo 1 canal, entonces en la tienda lo prove con un boss ds2 que unos dias despues compre, tenia un sonido caracteristico, distinto a los a transistores,tenia mucho cuerpo y era bien grave y nada de chillon, la verdad no me interesa que tenga canal de dist el ampli, prefiero que tenga un pote de gain para boostear el canal limpio un pelin

lo que quero saver es si puede servir para tocar en vivo (en vivo en lugares pequeños) (tambien quero usarlo en casa con volumenes bajisimos y cuando estoy solo con volumenes "devastadores" wjajja simplemente arto volumen)por que al ser de 18 watts no se si tendra potencia suficiente,sencillamente quero saver si el ampli me conviene y si es que esos 18 watts tienen suficiente power por que el ampli es 2x12, que me dicen? o mejor me llevo el laney lx65r o el fender frontman 65r,estos ultimos a transistores, denme algunas opiniones y consejos sobre los amplis, del crate contra los otros 2 amplis,el crate es un poco mas barato que los otros, aqui dejo los links de las paginas donde salen los amplis,
Crate: http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?products_id=1795
Fender: http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/ds_product_info.php?cPath=64_67_187&products_id=1962&digistore_custid=2f8056ad41ca8e164aaa646901a442c0
Laney: http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/ds_product_info.php?cPath=64_67_329&products_id=2194&digistore_custid=2f8056ad41ca8e164aaa646901a442c0
Ayudenme porfa!
PD:el crate es 2x12 y los otros 1x12, y con el crate o los otros mezclado con mi ds2 podre sacar un sonido como metallica en vivo?(live shit 1989) por que con mi actual ampli de 25 que esta algo malo podia sacar ese sonido junto con el boss ds2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felipe eduardo c
#2 por felipe eduardo c el 26/09/2010
el crate v18 tiene 18 wats a tubos , eso equivale en transistores a 60 o 70 wats aprox.
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 26/09/2010
oh gracias broder
Subir
nefasto25
#4 por nefasto25 el 01/10/2010
vieja, yo me compre exactamente el mismo amplificador hace una semana aprox. y el mismo dia que lo kompre lo bautice kmo korresponde y te puedo decir k incluso llegue a tokar mejor ese dia jaja de verdad que el amplificador tiene un sonido uniko y no tiene nada k envidiarle a las demas marcas conocidas. deves aprender a jugar kn el gain para los efectos mas pesados, aunke nunka sera tan chillon si asi lo kieres. el sonido es mas potente y a la vez mas limpio. tiene mucho cuerpo y si lo nesecitas para tokar en lugares publicos pekeño es perfecto. yo tambien lo hable mucho kn el vendedor y fue cosa de probarlo para darme cuenta de que en verdad tenia razoon. en conclucion, es un monstruo de amplificador ,incluso por tamaño. lo recomiendo a ojos cerrados- suerte
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 01/10/2010
nefasto25 escribió:
vieja, yo me compre exactamente el mismo amplificador hace una semana aprox. y el mismo dia que lo kompre lo bautice kmo korresponde y te puedo decir k incluso llegue a tokar mejor ese dia jaja de verdad que el amplificador tiene un sonido uniko y no tiene nada k envidiarle a las demas marcas conocidas. deves aprender a jugar kn el gain para los efectos mas pesados, aunke nunka sera tan chillon si asi lo kieres. el sonido es mas potente y a la vez mas limpio. tiene mucho cuerpo y si lo nesecitas para tokar en lugares publicos pekeño es perfecto. yo tambien lo hable mucho kn el vendedor y fue cosa de probarlo para darme cuenta de que en verdad tenia razoon. en conclucion, es un monstruo de amplificador ,incluso por tamaño. lo recomiendo a ojos cerrados- suerte


lo tendre en cuenta... como rinde al tocar metal como megadeth o iron maiden? ( al meterle pedales)
Subir
perseo.
#6 por perseo. el 02/10/2010
Siempre mejor V18 que es a valvulas que a transistores, a parte tiene un reverb a muelles que suena de vicio, pero no se yo si para metal no te convendría buscarte un ampli más cañero royo krank o engl....
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo