Crate v18 212 para thrash

felipe eduardo c
#1 por felipe eduardo c el 28/09/2010
Ola amigos...
bueno mi pregunta es la siguiente
¿es bueno este ampli a valvulas para tocar trash metal ?
cuento con lo siguiente :
-jackson warrior
-pedal zoom 606
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 28/09/2010
Para mi que si no tenes un buen pedale de booster u overdrive para boostear el canal de disto del equipo no creo que llegue a tocar Metal.... :roll:
Si no me equivoco este ampli esta mas disenado para tocar Hard Rock y cosas de ese estilo....
Subir
daniele
#3 por daniele el 28/09/2010
ya te digo yo que no te vale jaja
Subir
Uberos_kst
#4 por Uberos_kst el 28/09/2010
Tengo dos amigos que tienen este ampli pero en la version de 50 watts... la verdad es que la distorsion no es muy de trash... pero siempre puedes optar a lo que hizo uno de ellos... modifico el ampli. como? pues la verdad no lo se cierto del todo... pero esque en el pueblo de al lado hay una tienda de Compra/Venta reparacion modificacion de amplis... Barraquet amps, (por cierto, es el unico distribuidor de Egnater ne toda españa...) i como no, tambien hace su propia serie de amplis, la Unicorn, (pero esto no viene al caso) lo que hizo fue meterle ya una distorsion de casa mas canyera... i la verdad es que segun me dijo, despues de modificarlo sonava muy bestia...
SALUT!
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 28/09/2010
Si le metes un buen pedal en el canal limpio no vas a tener problemas. Yo toco con un Kustom Defender en su configuración mas limpia, y la distorsión la saco de un AMT. Te aseguro que puedes tocar lo que sea.

También te digo que lo mejor, en mi opinión, es tener un ampli especifico para Metal... pero yo estoy encantado con mi sonido, y no tengo suficiente pasta para un high-gain de los buenos...
Subir
felipe eduardo c
#6 por felipe eduardo c el 30/09/2010
y con un behringer gtx60 ? para thrash XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas