Crate palomino V32 problema con el reverb

  • 1
zero88
#1 por zero88 el 13/09/2009
hola que tal amigos, el dia de hoy me hablaron de una tienda de musica despues de 1 mes de haber pedido un Crate palomino V32.

asi pues fui a recogerlo, y en la tienda medio lo revise pero no puse atencion en el reverb. cuando llegue a mi casa lo encendi y espere a que se calentaran los bulbos, quise probar el reverb y oh!! sorpresa , simplemente no sirve , solo hace que el sonido de la estatica se ogia mas fuerte, que opinan, cual creen que sea el problema??? espero me ayuden para solucionarlo. de cualquier forma ire a la tienda a reclamar. alguien ha tenido un problema similar???

y otra cosa hay alguna manera de saber si estan funcionando todos los bulbos???

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 14/09/2009
siendo nuevo, lo mejor es que lo revisen en tienda y ejercer el periodo de garantia....

un saludo
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 14/09/2009
No es por desconfiar, pero si es nuevo, a veces estos problemas tíenen una solución sonrojante para el que los padece.

¿Has visto si aparte de activar el efecto has subido el potenciometro? A ver si lo vas a tener a 0.:no_lo_se:

Es una tontería, pero a veces pasan estas cosas.;)
Subir
zero88
#4 por zero88 el 18/09/2009
que creen, hoy fui a la tienda y me dijo el encargado que estos amplis tienen el reverb muy debil, de hecho probe otro crate palomino de 50watt y de igual manera ni se escuchaba el reverb le subi todo hasta el nivel 10 y nada , casi ni se esucha que tenga reverb, de cualquier manera lo probare esta semana haber que tal, si me convence me lo quedare , aunque he estado viendo videos en youtube del line 6 spider iv , talves venda ell crate v32 y me pille el siper iv de 75w.

saludos.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 18/09/2009
Y te comentaron si ese tema de que sea débil es debido al tanque o al diseño del ampli?:roll:

A lo mejor no sería complicado instalarle un tanque de reverb de mayor tamaño o calidad.

Supongo que simplemente sería desconectar un tanque y conectar otro.

Si hay sitio para instalarlo, claro.:no_lo_se:
Subir
zero88
#6 por zero88 el 26/09/2009
pues el encargado me dijo que la serie palomino era asi, con reverb pero no suena ni una pta madre y pues le crei ya que como menciono probe un segundo ampli de la misma serie y estaba igual, yo por lo menos ya lo puse en subasta en mercadolibre pienso comprarme un line 6 spider iv, gracias por comentar.:D:ok:
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 26/09/2009
Un line 6??? por un Palomino?? Woow ps eso si que yo no lo haria, el mio suena que te vas para atras muuy bien, le pongo enfrente un metal muff y ya tengo algo buenisimo para hacer metal y demás y con un Boss DS-2 suenaaa UUFF!! que raro porque la reverb a mi si que me funciona y muy bien, obvio no es una reverb fender pero a mi me suena muy que muy bien sobre todo en el canal limpio, saludos insisto yo no lo cambiaría por un Spider a mi parecer el Spider es demasiado chillón. Saludos.
Subir
josemi86
#8 por josemi86 el 06/10/2009
disculpen, pero no podia crear un tema en el foro,asi que consulto por aqui. Estaba utilizando el amplificador cuando de repente observe como las luces de mi pedalera perdian intensidad. A la vez, el sonido de la guitarra se estropeo. Sonaba como con fallos intermitentes y un poco de carraspeo. Poco despues,dejó de sonar del todo y las luces de la pedalera ya no funcionaban. Ahora, a cualquier volumen, ya sea en limpio o distorsion, el amplificador no suena, y cuando tocas la guitarra, el unico sonido que produce es un carraspeo muy leve. Agradecería cualquier ayuda. Muchas Gracias.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 06/10/2009
Comprueba la alimentación de la pedalera para empezar. ¿la utilizas con pila o transformador?;)
Subir
josemi86
#10 por josemi86 el 07/10/2009
Utiliza pila, pero no es un problema de la pedalera, ya que sin ella, el problema no se resuelve. Pero es curioso que el problema del amplificador se viera reflejado en las luces de la pedalera. ¿alguien tiene alguna idea?
Subir
spadearcher
#11 por spadearcher el 12/11/2009
Yo tengo un Palomino V32, y la reverb funciona perfectamente. Es un ampli cojonudo, con muy buena dinámica.
Subir
kayl
#12 por kayl el 22/03/2010
spadearcher escribió:
Yo tengo un Palomino V32, y la reverb funciona perfectamente. Es un ampli cojonudo, con muy buena dinámica.


me acaban de dejar una guitarra electrica y un amplificador palomino v32 , la pena es que aparte de ser nuevo en esto de la guitarra no puedo darle mucho volumen al 2 en limpio o en saturado suena muy alto y no se como conectarlo , no le veo salida de auriculares , ni nada parecido. ¿ me podrias ayudar a solucionar este problema haciendome une squema de como conectarlo todo ? dispongo de la guitara el amplificador palomino v 32 , pedalera digitech RP7 valve y una mesa de mezclas . Me harias un grandisimo favor.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo