Crate Palomino problemas con el Footswitch

ulyses9
#1 por ulyses9 el 10/01/2012
Hola a todos.

Tengo un Crate Palomino V50 de color blanco, tiene un Footswitch para el cambio de canal y activar o desactivar la Rever, el problema que tengo es que al conectar el Footswitch normalmente empieza funcionando bien, apago el amplificador y cuando volvemos a ensayar al día siguiente ya o bien no responde o bien lo hace erróneamente (por ejemplo en el pedal esta encendida la luz del canal 2 pero el ampli esta en limpio o viceversa lo hace aleatoriamente).

El exponerlo en el foro es por si a alguien le ha ocurrido algo similar con este o otro amplificador y me pudiera orientar de cual puede ser el problema y una posible solución.

Un Saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Blue Meanie
#2 por The Blue Meanie el 24/02/2012
Yo tenia un problema con el foot, yo tengo un v32 pero el foot creo que viene igual o parecido al modelo que tienes, mi problema era que el boost no respondia para nada, hasta que decidi abrir el foot y lo que estaba mal era el 3pdt no se si sea de ese tipo, pero son los botonoes que activan o desactivan el efecto, este tmb lo abri y como que se desacomodo la pieza que hace los contactos dentro del boton, tal vez sea eso, si no resoldadlo al otro efecto que te funciona bien si no ya sera problema interno del amp.

Espero te sirva de algo mi comentario
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 27/02/2012
Tuve un problema idéntico con un foot Boss FS-6 y un Cube 30X. No se correspondían los leds de los pulsadores con el led indicador del canal del ampli. Me volvía loco, no sabia lo que hacer, consulte incluso a Roland y nunca me solucionaron nada. Lo consulte aqui en el foro y parece ser que era "normal", ya que estaba diseñado así de bien y había varios foreros con el mismo pedal y ampli con el mismo problema.
Uso ahora el mismo foot con mi nuevo Blackstar y funciona del copón.
Incompatibilidad del foot con el ampli Roland?, y ambos productos son Roland?, raaaro, raaaro, raaaro, pero cierto compañero, así te lo digo.
Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo