Crate, Marshall o Berinhger

  • 2
fali
#13 por fali el 28/04/2008
faces escribió:
y entre un fender frontman fm212r (combo) y un marshall mg-serie mg100dfx(también combo)

P.D. no descarto el crate, pero busco algo más barato


entre esos dos... pufff, son tan malos los dos que no se por cual decidirme... yo pillaria el crate con los ojos cerraos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#14 por niko el 28/04/2008
Fali escribió:
son tan malos los dos que no se por cual decidirme


jajaja, a mi desde luego es ponerme entre la espada y la pared, entre esos dos crateXDXD
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 28/04/2008
crate de cabeza...esperate y ahorra si no te llega, al final merece la pena.
:saludo:
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 28/04/2008
y siguen con lo de la potencia jajajaja por mucho el fender el marshall apesta y de las primeras opciones el flaxewave
Subir
fer mol
#17 por fer mol el 06/05/2008
La serie MG tiene muy mala prensa, es la gama más barata de marshal. Sin embargo yo he estado mucho tiempo tocando con el mg100dfx y nunca he tenido ningún problema. Tanto para ensayar como para directos tiene sonido más que suficiente. Ahora lo vendo porque me puedo permitir pasar a válbulas, pero para el precio que tiene ha sido más que suficiente.

El Fender no he podido probarlo, pero creo que es bastante mejor en limplios, sin embargo tengo entendido que en distorsiones se queda corto.
Subir
netlinux
#18 por netlinux el 11/05/2008
Poseo un 100dfx y una pedalera korg ax1000g pero no logro ajustarlas para obtener un sonido metalero, F1!!! por favor
Subir
River
#19 por River el 12/05/2008
bien, bien, mis circunstancias económicas (son penosas) no me permiten un crate, y necesito un ampli con más potencia, ya, y por eso he optado por el fender y el marshall. ¿cual sería mejor de estos dos?
Subir
rantamplan
#20 por rantamplan el 12/05/2008
el fender tiene mejor limpio. Si te puedes permitir aunque sea un pedal de distorsion de beringer de 20€.... el Fender sin duda. Los marshall baratos (serie MG) no me acaban de gustar del todo, aunque tampoco creo que te arrepientas de comprarte el marshall.

Mi voto para el fender + un pedal de distorsion barato (Generador de distorsión - Thomann Cyberstore Español)
Subir
fer mol
#21 por fer mol el 15/05/2008
Si vas a distorsionar Marshall, yo no me he arrepentido, aunque está claro que no es lo mejor del mundo. De todas formas no te obceques en las marcas, que por el mismo precio y misma potencia encuentras mejores sonidos seguro, line 6, beringer, o incluso por poco mas el valveking de 50w, que va a sonar tanto o más que los 100w de marshall o fender.
Subir
River
#22 por River el 21/05/2008
tengo un pedal de distorsión MXR (la pequeña caja amarilla) y es el que usaré para distorsionar el ampli
Subir
janipetrucci
#23 por janipetrucci el 07/06/2008
Hola, mira en mi opinion difiero, he provado los mg y la realidad es que el sonido a mi gusto es realmente feo. El fender suena mejor tanto la distorcioncomo el limpio, estoy viendo ahora mismo de comprar un fender 65r o un valveking 112, el sonido es mucho mejor el del peavy pero no se si la distorcion llega a satisfacerme, tendre que probarlo con mi pedal, me queda pendiente el crate que voya ver si pruebo. NO mal entiendan . . . mejor las distorsiones .. . eso es en un equipo valvular un dsl tsl vs un twin reverb, en estos equipos para mi suena mejor el fender.(fender fm>>>marshall mg// muchomejor el fender)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo