Crate FW65

aldor159
#1 por aldor159 el 12/07/2009
Bueno, voy a comprar otro ampli y tengo en la mira al Crate FW65, pero tengo las siguientes dudas:

-Yo toco Metal, Hard Rock y ese tipo de cosas, ¿Me conviene?
-El precio en la tienda en la que lo vi es de 3650 pesos mexicanos (Unos 250 USD) ¿Está bien a este precio?
-¿Qué diferencia tiene el FW65 al FW120? A mi me parecen (a simple vista) idénticos.

Bueno, aparte me gustaría que los que lo tengan o lo hayan probado me den sus opiniones, experiencias y ese tipo de cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 12/07/2009
Alguien escribió:
-¿Qué diferencia tiene el FW65 al FW120? A mi me parecen (a simple vista) idénticos.


La diferencia, aparte de los wattios claro, es que el FW65 lleva un cono de 12' y el FW dos si no me equivoco.


No he probado este modelo en concreto, pero los Crate a transistores que yo he probado han sido bastante metaleros, asique si lo que te va es el metal y el hard rock supongo que te irá bien, ahora, no sé que tal sonará...
Subir
whitenoiz
#3 por whitenoiz el 17/07/2009
Yo tengo el fw65 desde hace poco, y para esos estilos suena bastante bien, depende también de tu guitarra, pero el ampli es muy versatil solo tienes que ecualizarlo a tu gusto.

Ah!! la diferencia con el fw 120 es que este tiene casi el doble de watios y que trae dos conos de 12", por lo que es un poco mas grande.
---------------------------------
Yo tengo el fw65 desde hace poco, y para esos estilos suena bastante bien, depende también de tu guitarra, pero el ampli es muy versatil, solo tienes que ecualizarlo a tu gusto.

Ah!! la diferencia con el fw 120 es que este tiene casi el doble de watios y que trae dos conos de 12", por lo que es un poco mas grande.
Subir
aldor159
#4 por aldor159 el 17/07/2009
Al final compré el Crate MX65R con la misma cantidad de watts, lo probé con mi guitarra y me dió el sonido que estaba buscando, quedé muy satisfecho. Gracias por sus respuestas de todos modos:) Ahora tengo otra duda: En el amplificador atrás tiene 2 inputs, arriba dice "Footswitch" (ya se lo que es) pero el primero dice gain no me acuerdo que y el otro dice reverb, pero mi pregunta es: ¿Para qué sirven? ¿Dónde se conecta el footswitch? ¿Para que hay un input que dice "Reverb" si el ampli ya tiene ese efecto?
Subir
whitenoiz
#5 por whitenoiz el 22/07/2009
Supongo que tu ampli trajo el pedal de cambio de canal y si es como el mio tendra dos cables, uno para cambiar de canal entre limpio/overdrive/distorsion, y otro para acceder al banco de efecto. En tu caso puede ser "gain" para cambiar canales y el otro para activar o desactivar el reverb.

Los cables son de color blanco y negro y tendras que conectarlos en su color correspondiente en el ampli y en el pedal.

Ojo!! esto te servira si tienes el pedal que deberia traer el ampli, porque si no lo tienes vas a tener que buscar alguno que sea compatible, supongo que te valdra uno con tres interruptores, dos de ellos para cambiar entre los tres canales y el ultimo para el reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo