Crate FW 212 120 vs Fender Frontman 212R 100W 2x12

kimba_rey
#1 por kimba_rey el 09/05/2008
Hola... que tal amigos de guitarrista.info...
Bueno soy nuevo en esto de los foros, pero me gustaria su opinion acerca de unos amplificadores que he visto y que me gustaria comprar...

Mi primera opcion es comprar un amplificador Crate FW 212 de 120watts... he leido muy buenas referencias acerca de este amplificador...

Mi segunda opcion es un Fender Frontman 212R 100W 2x12; de este no he investigado mucho, pero pues pienso que simplemente la reputacion fender es signo de un excelente articulo...

Por ultimo he pensado en el marshall MG 100 ya que lo he probado y se que genial...

Ustedes que me recomiendan que compre, ya que tengo actualmente un POD xt y deseo sacarle todo el jugo, pero se requiere de un excelente ampli..

Saludos a todos!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jairzinski
#2 por jairzinski el 10/05/2008
Hola :D creo que este tema deberia ir en la seccion de amplificadores pero aun así te digo que yo antes queria comprar el crate flexwave de 120 watts ( el half-stack ) pero lo probe y sonaba muy digital, sonaba muy plano y a veces no se entendia nada. Y peor aún, el cabezal que probe no le funcionaban los efectos, tuvieron que reemplazarlo. Pero tambien depende que vayas a tocar. No se nada de ese fender en verdad, pero he escuchado unos fender HERMOSOS! los deluxe reverb creo. Saludos
Subir
LALOTEX
#3 por LALOTEX el 16/06/2016
En mi banda tenemos ambos, son competencia, ambos son buenos depende del sonido que busques el MG no es recomendable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo