Crate flexwave fw120 ayuda con loop de efectos

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 16/05/2011
Es cuestión de pensar el recorrido de la señal: Va de la guitarra a los pedales que pones antes del previo, de ahí al previo del ampi, y el loop lo que hace es sacar la señal del ampli para meter otros efectos, para luego volver al mismo. De ahí a la etapa de potencia para que salga todo a los altavoces.:si:

El loop permite intercarlar efectos entre el previo y la etapa.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RiffRaff
#14 por RiffRaff el 16/05/2011
yo creo que lo mas me ha perdido fue el tema de no tener el send y el return en el maldito ampli :oops: aunque en definitiva es lo mismo pero al reves :)
gracias nuevamente, me ha quedado super claro, esta tarde haré la prueba en el local

saludos y gracias!!! :saludo:
Subir
José Rodríguez
#15 por José Rodríguez el 22/06/2011
carbonizegore escribió:
Primero que nada Saludarlos a todos, soy novato en estos temas sobre conexiones y esas cosas.

compre un Ampli Crate flexwave Fw120/212 Combo, ni duda es sobre como puedo conectar mis pedales ( ibanez tube screamer,boss delay dd6, boss super chorus ch-1) vi que mejor es hacerlo por el loop de efectos que traen los amplificadores,pero no se donde conectarlos, en la parte trasera trae estos jacks: EXT SPKR,DSP,CHANNEL, INSERT) Y EN EL MANUAL HABLA SOBRE UN CABLE Y.

Agradeceria que me puedan ayudar en este problema.

saludos.......:saludo:


Compañero forero, estoy seriamente pensando en comprarme este ampli. tu que lo has probado que impresion me das sobre este ampli, tiene buen volumen el canal limpio?, que tal las distorsiones que maneja?... saludos de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo