Crate flexwave fw120 ayuda con loop de efectos

  • 1
carbonizegore
#1 por carbonizegore el 19/11/2008
Primero que nada Saludarlos a todos, soy novato en estos temas sobre conexiones y esas cosas.

compre un Ampli Crate flexwave Fw120/212 Combo, ni duda es sobre como puedo conectar mis pedales ( ibanez tube screamer,boss delay dd6, boss super chorus ch-1) vi que mejor es hacerlo por el loop de efectos que traen los amplificadores,pero no se donde conectarlos, en la parte trasera trae estos jacks: EXT SPKR,DSP,CHANNEL, INSERT) Y EN EL MANUAL HABLA SOBRE UN CABLE Y.

Agradeceria que me puedan ayudar en este problema.

saludos.......:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 20/11/2008
Tu problema creo que es que no tíenes loop de efectos.:|

Las tomas que tíenes son, según creo:

EXT SPKR: Salida para conextar una pantalla exterior.

DSP y CHANNEL: Deben de ser para conectar el footswitch del ampli. El primero para controlar los efectos del ampli y el segundo para cambio de canal.

INSERT: Para conectar un CD o MP3.

De modo que lo que te queda es conectar los pedales por el imput del ampli, poniendolos entre la guitarra y el ampli.

El orden ponlo a tu gusto, pero lo más probable es que te guste más metiendo primero el tubescreamer, luego el superchorus y finalmente el DD-6.:saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 20/11/2008
si tienes loop...lo que pasa es que necesitas un cable en Y, un cable que es por un lado una toma jack stereo, y por otro dos tomas jack mono. un canal del stereo es el sendi y el otro el return. se llaman cable stereo to mono. es algo que ya he oido que hace crate, aunque el mio tiene un loop normal. un saludo:saludo:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 20/11/2008
Niko escribió: