CRATE FlexWave FW 120H o LANEY LX120H

oskartxu
#1 por oskartxu el 22/03/2008
muy buenas
soy nuevo en el foro pero trankis k ya m e presentado ejej

bueno mi duda es la siguiente
tengo un ampli KUSTOM de 30 Watt pa tocar en un grupo de metal y simplemente no tira suficiente

estoy entre estos dos amplis
*CRATE FlexWave FW120H + ROCKSON RO-412 schräg*@*Music Store
y por un pokito mas de dinero
http://www.musik-produktiv.es/laney-lx-120-dsp-half-stack.aspx

he oido muy bien de los crate por el foro aunk nose nada de la pantalla, eso si podria pasar de la oferta y cogerme otra, en ese caso cual me recomendariais??

el laney parece bastante nuevo, a ver si alguien lo tiene y me da su opinion

muchas gracias de antemano
---------------------------------
nadie tiene ni idea???
joe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 22/03/2008
el crate va bien, pero a la pantalla con el tiempo le tendrias que cambiar los conos(yo tengo un crate con pantalla mala y se nota que la pantalla es mala). el laney sin embargo tiene una buena pantalla de serie, pero no se como va.
Subir
oskartxu
#3 por oskartxu el 28/03/2008
beno, a parte de k siento la tardanza (estaba de vacaciones), entonces me podeis decir una pantalla potente, buena pero barata??
es para el CRATE que no tnego tanta pasta pa el otro

tambien he encontrado otro pack que es solo con crate pero nose si la pantalla sera buena
 CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST @ Music Store

(solo me falta decidirme por la pantalla jeje)
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 28/03/2008
HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
Pontente, buena, barata y 4x12, estás buscando esto.:ok:

Si quieres échale un vistazo a este post. Es la misma en 2x12, y seguro que te ayuda.:saludo:

Guitarristas.Info - Harley Benton G212 Vintage

Lo que si, el Flexwave no se si lo tíenen en Thomann:roll:
Subir
niko
#5 por niko el 29/03/2008
esa pantalla es la ideal para ese ampli, lleva 4 conos crate custom(es decir, diseñados para el ampli justo antierior a este, el gt, y solo se diferencian en que el nuevo trae efectos).

unos colegas tiene el combo gt con esos conos y sus guitarras con EMG 81 suenan muy cañeros y crujientes. un sonido bastante bueno por ese precio.
Subir
oskartxu
#6 por oskartxu el 29/03/2008
bueno decidido me voy a pillar el k e dixo
*CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST*@*Music Store
aunk me da un poco de miedo k la pantalla sea d menos potencia que el cabezal, ¿podria llegar a quemarla?
---------------------------------
joder ahora me fijo
debe de haber algun problema con el titulo que le han puesto
en las especificaciones sale que tiene 120 Watt la pantalla
vale vale
pos a pillarsela

gracias por las respuestas
Subir
oskartxu
#7 por oskartxu el 06/04/2008
aunque este post ya quedo mas o menos cerrado
quiero decir que finalmente he optado por comprarme el Laney LX120R, que viene a ser iwal que el LX120H pero sin efectos y 100€ mas barato
asi ya que veo que nadie sabe nada de este ampli pos ya dare mi opinion para futuras compras jeje
mas que nada me lo voy a pillar por la pantalla de 200 Watt con altavoces celestion que me pirro por ellos jejeje
bueno pos a esperar as dixo
Subir
wild_child!
#8 por wild_child! el 08/01/2009
oskartxu escribió:
aunque este post ya quedo mas o menos cerrado
quiero decir que finalmente he optado por comprarme el Laney LX120R, que viene a ser iwal que el LX120H pero sin efectos y 100€ mas barato
asi ya que veo que nadie sabe nada de este ampli pos ya dare mi opinion para futuras compras jeje
mas que nada me lo voy a pillar por la pantalla de 200 Watt con altavoces celestion que me pirro por ellos jejeje
bueno pos a esperar as dixo


Hola, yo estoy en la misma decision que estabas tu... y que tal te salio el Laney? ya que yo tambien lo quiero sin efectos por que tengo pedalera, es versatil el amplificador ¿que tal su canal limpio y el distorcionado?, saludos
Subir
srs_ra
#9 por srs_ra el 07/02/2009
eso eso yo ando igual :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo