Crate Flexwave 120 me falla ayuda por favor

carbonizegore
#1 por carbonizegore el 17/12/2008
Hola toda la comunidad,
MI problema esq que hace poco compre un ampli crate flexwave 120, lo tengo como hace una semana los primeros 3 dias me marcha a la perfeccion pero despues ... 1º la luz del footswitch color azul no prendia, los demas si .... 2º el canal del high se escuchaba como entrecortado como si fuese q el cable estuviese roto pero cambie y probe con tres cables y era igual solo en ese canal, pero al mover el cable por ratos me daba el sonido,pero en los otros canales (overdrive y clean) marcha muy bien incluso cuando movia el cable. despues de varias horas ( unas 8) el ampli volvio a la normalidad la luz prendia y el high gain andaba de maravillas, pero despues volvio a fallar, la luz del footswitch color azul, se iluminaba pero muy baja a diferencia de los otros. y todos estos problemas ocurre estando o no estando conectado el footswitch

Ojala me puedan ayudar a encontrar el problema... estoy muy desesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eolian
#2 por eolian el 04/08/2010
pues yo tuve la fallita del canal high gain no sonaba de repente movia la entrada y jalaba pero soltaba y perdia el sonido lo que hice lo lleve con un electronico lo unico que izo fue soldar los potenciometros de volumen shape y gain del canal de hig gain del amplificador ya que estaba un poco desoldado y wala quedo como new lamentablemente lo otro del pedal de la luz azul no tengo idea que pueda ser a lo mejor el footswitch esta muy gastado bueno ojala y te ayude la info saludos
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 04/08/2010
¿Pues qué vas a hacer con una semana? pues llevarlo al servicio técnico, que para eso tiene la garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas