Crate, crate, laney; consejos porfavor

anaconda
#1 por anaconda el 16/03/2009
Hola, en primer lugar quería presentarme ya que tenía una cuenta por aquí pero no he conseguido volver a activarla.
Bueno el caso esque ha llegado la hora de cambiar de ampli, tengo un Peavey Bandit 112 (en tramites de venderlo), que se me queda un poco pequeño.
Bueno he estado mirando amplis y resulta que vuelvo a mis frecuentes indecisiones, que muy amablemente me habeis resuelto en mas de una ocasión.
Estas son mis propuestas:
-LANEY LV300TWIN (379€)
-Crate Flexwave FW120 (438€)
-Crate Flexwave FW120H + FW412A (en este realmente no entiendo ni el precio ni el porqué...es mas barato cabezal y pantalla de 4 altavoces que el mismo combo de 2) (389€)

Bueno pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, y si de los 2 primeros sabeis aalguna página donde el precio sea mas barato agradecería que me lo comentaseis (ya que del tercero no creo que lo encontreis mas barato xD)

Bueno gente, muchas gracias por atenderme!! Saludos!!

PD. No me deja poner enlaces pero el laney es de "*******", y los dos crate de "***** *********" (el último lo encontrareis en Stacks para guitarra)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 16/03/2009
Hola.Si esos amplis son para tocar en casa o en algun local,estan bien.Los Crate a mi me gustan mucho y yo he tenido amplis a transistores Laney que me han funcionado bien.Pero si lo quieres comprar para utilizarlo en actuaciones,esperate un poco,ahorra y comprate uno a vavulas de no demasiada potencia.para sacarle toda la chicha,que no te arrepentiras.El sonido es mucho mas profesional.Te lo digo,por que yo la semana pasada me compre uno y la verdad es que estoy alucinando.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas