Cradle of Filth - Her Ghost in the Fog cover por mi

h0sterr0r
#1 por h0sterr0r el 06/07/2010
he aqui mi modesto cover de her ghost in the fog, de esta maravillosa banda de poser-metal, Cuna de Suciedad. En algunos puntos me suena desafinado y meto algunas gambadas pero la culpa no es mia, es de la xbox. Destriparlo y disfrutarlo a placer, por el orden que deseeis.


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2010
adoro este grupo y este disco en concreto es una obra maestra. Y para mi de poser metal nada, metal extremo de calidad absoluta.

genial esta cover tío, esas rítmicas de allender te han salido muy bien!
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 06/07/2010
Vaya tralla, le has puesto un montón de distor, ¿no?
El sonido mola mucho, suena gordote. :rock:

Por cierto, ¿grabas con la xbox?
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 06/07/2010
gracias tios. Yo soy mas del dusk o el vampire. Midian creo que es el ultimo disco que escuche suyo o fue el from the cradle.

lo de la xbox me referia mas bien a que me ha atrofiado completamente xd, primero fue 1 mes de modern warfare y cuando casi me estaba desenganchando me tube que hacer el 100% del red dead redemption seguido de un 94% de brutal legend por lo que llevaba bien 3 meses sin tocar la guitarra. Ahora tengo nuevecito el left4dead 2 y puedo notar como invade mis sueños para atraerme a su postapocaliptico mundo pero yo soy fuerte y me resistire, al menos una noche mas.
Subir
laekjam
#5 por laekjam el 06/07/2010
Muy buen cover yo tambien digo que Cradle en su tiempo fue bastante buena...
Subir
h0sterr0r
#6 por h0sterr0r el 07/07/2010
laekjam escribió:
Muy buen cover yo tambien digo que Cradle en su tiempo fue bastante buena...


coincido. busque videos para sacarme otro cover de cradle que son facilillos, buscando algo nuevo y que no hubiera escuchado.. me decepcione al ver que el dani ya no pega los alaridos que pegaba, de hecho me sono muy comercial.. asi que para el siguiente video burn in a burial gown!!! si no me sale el sweet de scorched earth erotica (que no me va salir xd). Gracias por los cometarios tios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo