COVERS O TEMAS PROPIOS EN EL PRIMER RECITAL

#1 por Freddy el 14/01/2013
Saludos a todos!

En unos meses daré el primer recital junto con mi banda, disponemos ya de 6 temas propios pero estamos con la inquitud de si para nuestro primer recital nos conviene hacer un setlist que contenga en su mayoría covers o por el contrario priorize nuestras composiciones.

http://www.facebook.com/SevenSensBand

Es una banda de rock alternativo con influencias de post hardcore y metalcore

Saludos a toda la comunidad :)
Subir
#2 por eiwaz el 14/01/2013
Hola ,a la peña le molan los covers ,pero cuando se va a un concierto para ver a un grupo se va a escuchar las canciones del grupo,yo meteria sí acaso un cover qe sepais o creais qe va a gustar y ya.
Lo demás todos vuestros temas.Salud.
Subir
#3 por Nico Gallardo el 14/01/2013
yo pondria dos o tres de las de ustedes y el resto covers. a medida que van dando mas conciertos me parece que tendrian que tocar mas de las de ustedes

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#4 por Thorin el 14/01/2013
Todo depende del tiempo que dispongais, creo yo...

SI os da tiempo a tocar todos vuestros temas y mas.....meted covers, si no, yo cambiaria alguno de mis temas (el mas flojo, o el que peor salga) por algun cover para animar al personal

Esa es mi opinion claro...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por eiwaz el 17/01/2013
+1
Subir
#6 por Granuja el 17/01/2013
Te voy a escribir lo que pienso desde el punto de vista de escuchador.

Me gusta escuchar los temas propios de las bandas a las que voy a ver, es la única forma de saber si realmente tienen calidad, no solo en la musica, sino en las letras, bajo mi punto de vista de público, para volver a verlas otro día cuando toquen en otro local.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo