cover´s night busca cantante urgentemente!

#1 por nickduke el 30/01/2012
El grupo de versiones heavy-rock de los 80´s cover night pierde a su cantante por motivos laborales fuera de españa.Versiones como bon jovi,motley,crue,guns,scorpions,dio,etc...Voz versatil y potente y ser un frontman porque tu mandas...conciertos a la vista,recientemente tocamos en la sala live,buscanos en facebook o youtube...Telefono 679351236 o 637864208
Subir
#2 por plastercaster el 04/02/2012
Hola!. Como va la búsqueda, habéis encontrado frontman?.
Tengo poca experiencia, pero me gustaría probar con vosotros, además me defiendo con la guitarra y eso puede aportar cosas.

Bueno ya me decís.
Suerte!
Subir
#3 por nickduke el 05/02/2012
Pues seguimos buscando, es complicado sustituir cantante y más con el reto de los diferentes registros, con cojones en directo, con buena imagen, etc. Somos bateria, bajo, 2 guitarras y teclado. Nos podemos amoldar y cambiar un poco el repertorio viendo tus gustos y aptitudes, sin problema. Quedamos cuando quieras. Ensayamos en un pedazo de local cerca de Villaviciosa de Odon, con buen equipo de voces. somos la mayoría de la zona Alcorcon, Leganes, Carabanchel y superamos los 30 casi todos. Te digo algunas de las versiones que hacemos por si te las quisieses mirar. Neon Knights, Show must go on, Run Away, Welcome to the Jungle, Here I go again, Rock yo like a hurricane, Live Wire, Mr Crowley, entre otros. Los clasicos jejeje.
No tenemos un día fijo de ensayo. ¿Esta semana como la tienes? No suelo estar mucho en casa, si nos das un telefono guay. Esperamos tu respuesta.
Subir
#4 por plastercaster el 07/02/2012
Suena bien, todos esos temas son de mi rollo, así que será una gran comienzo. Espero estar a la altura..

Te dejo mi número 610574822 David

El jueves puede ser un buen día.

Hablamos!
Subir
#5 por nickduke el 07/02/2012
El jueves lo veo un poco complicado. sobre todo para mi, posiblemente quedemos el finde, hoy tambien hemos quedado a las 19:30 o así en el local, es la hora que solemos quedar hasta las 22 o así. Te doy un toque.
Subir
#6 por plastercaster el 07/02/2012
OK. Bueno, el fin de semana es también buen momento. Hablamos.
Subir
#7 por nickduke el 08/02/2012
Podemos el viernes o el sábado, preferiblemente el viernes. te llamaré aun así mañana a medio día.
Subir
#8 por nickduke el 13/02/2012
Hola David, te agradecemos que hayas venido a probar suerte con nosotros, pero siento comunicarte que no cubres el perfil que buscamos, ni por afinación, ni por potencia, ni por registro, ni por imagen, aunque la actitud que tuviste era buena, y se ve que disfrutaste, pero como pusimos en el anuncio buscabamos un cantante que cantase, osea alguien con voz, con afinación, registro y potencia. Has dado con buena gente, ya que aguantamos todo el ensayo, y , no te ofendas, pero otros nada más empezar ya hubiesen parado e incluso se hubiesen ofendido por la perdida de tiempo, y lo de llevar la escucha, es innecesario, un buen cantante no necesita nada de eso, solo con abrir la boca se ve si alguien canta o no, te lo digo para futuras pruebas que puedas llegar a hacer. Nos caíste bien, eso si, así que si estamos en contacto alomejor podrías seguirnos en cuanto tengamos cantante, dices haber tenido experiencia llevando a grupos y en el mundo del management no? Lo siento tio, mucho ánimo y ya sabes donde estamos. Gracias y un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo