(covers) De música ligera / Smells like teen spirit (con compañeros en directo) xD)

nicosb
#1 por nicosb el 13/02/2010
:banda_rock:

Bueno, sólo quería mostrarles un intento de grupo q alguna vez tuve hace poco menos de un par de años, este fue el resultado :D acá la presentación para la que nos juntamos jeje igual poco ensayo y todo xD pero la pasamos muy bien y eso cuenta (al menos en ese caso xD)

Bueno, acá haciendo pedazos estos temas jeje

De música ligera - Soda Stereo



Smells like teen spirit - Nirvana

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:oops:

saludos! (en youtube me impresionan la cantidad de criticas al smell like teen spirit, pero igual los comprendo :p)

:cool:

PD: para reinvindicarme, composición mía :p


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nicosb
#2 por nicosb el 17/02/2010
nadie dijo nada? xD
:D se salvarón mis compañeros jeje

saludos!
Subir
choroyan
#3 por choroyan el 21/02/2010
yo comento!! soy chileno!!! de curico!! toco la guitarra jajajajajajajaja bien, el vocalista no canta mal, la camara no mas guatio, esas tocatas frente a todo el colegio son las mejores :) mi sueño es tocar en la teleton en el tipico escenario que se pone en cada ciudad!! pero estoy sin banda u.u!! suerte!!!
Subir
nico15665540
#4 por nico15665540 el 25/02/2010
Nirvana lo+!!
Subir
nicosb
#5 por nicosb el 08/03/2010
jojo gracias por comentar! :p
siiii tocatas de colegio xD fue la unica donde participamos :B pero es entrete tocar frente a público, con los grupos de los talleres de mi colegio y la orquesta tocamos harto en vivo...

PD: compañero, ojala estés bien y en Curicó no haya sido tanto... la casa de mi abuelo allá se cayó pues era antigua u.u
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo