Covers mios de Joe satriani, always with you y midnight

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 16/10/2009
Bueno ahora bengo aqui con 2 covers de joe, bueno jeje no se le deberian de llamar covers a estas cosas :( pero en fin la de always with me always with you la grabe como mil veses (creo que mas:p jaja ) y ya tenia una que era la buena pero lo quite sin querer :mad: asi que otra ves me quede hasta las 2:22 que son ahorita :roll: (eran las 12 :oops: ) bueno espero que porlomenos la puedan oir :risa: en la de always me salgo de tiempo (vamos nunca he grabado nada en 3/4 y tan dificil :( ) improviso en 3 partes creo :roll jeje pero pues llevo nomas 1 año (y siempre he sido autodidacta) nisiquiera se grabar bien :evil:
Bueno he aqui esta cosa jeje

P.D. Espero comentarios brutales :oops:
Salu2:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnight.mp3
Always with me always with you cover by me.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 16/10/2009
solo he podido escuchar la sgunda, la otra no se puede, esta bien muy atmosferico, mola!!
Subir
urby
#3 por urby el 16/10/2009
Muy bien Edgar!

En la de always sí es cierto que se te va un poco el tempo en alguna parte y alguna estirada, pero en general bastante bien, además que el sonido está bastante logrado.

El midnight es un tema con tapping a dos manos y en mi opinión, te suena como a dos guitarras, es algo extraño pero es la sensación que me da al escuchar la parte grave tan fuerte. En cualquier caso y aún habiendo hecho una versión reducida, lo que hay suena bien.

Enhorabuena por el trabajo y más si has tenido problemas y se te han borrado las pistas.

Un +1 muy merecido.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 16/10/2009
En la primera hay un desfase terrible que me impide escuchar toda la cancion, Midnight a pesar de no estar completa se escucha muy bien. +1 en cuanto pueda. :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 16/10/2009
¡Muy bien, tío! Sigue trabajando y serás el próximo Satriani :aplausos:

Pero cuida mucho el bending y el vibrato, que es lo mejor que puede tener un guitarrista
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 16/10/2009
bueno edgar te digo lo mismo que todos en la primera un poco de desfase y quizas te falta un poco de espresividad, en la segunda ese tapping esta bien logrado, aun asi me han gustado bastante. masuno para ti.un saludo
Subir
Violet Man
#7 por Violet Man el 16/10/2009
De acuerdo con los anteriores.....la intencion es buena y la tecnica va bien ...pero parece que no sientes lo que tocas....que vas un poco a tu rollo en algun momento psando de la base.....pero en general esta de p... madre
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 16/10/2009
Olvide desir que los bends de la tercera cuerda se salen de tono porque la cuerda esta mal, con lo que antes llegaba a 1 tono llego a 1/2 porloque batallo mucho jeje haber cuando se la cambio, y gracias por las criticas y los + 1 :D

P.D. alguien se dio cuenta que en la de midnight en la segunda parte cambie de delay a reverb??? jaja
Subir
Omen
#9 por Omen el 17/10/2009
Pues que te diré paisano?.

Primero,La rola de Always with you, Pues entraste algo tardecillo,hay que arreglar eso, Pero viendo que llevas 1 año tocando y de forma autodidacta y al saber que tocas en Cierto tipo de tiempo me digo " A esa edad yo ni sabia que era un compas". Asi que Felicidades por la rolilla,hay que entrenar un poco mejor. poco a poco se irá componiendo. Y... Pienso lo mismo que los de arriba, xD intenta darle un estilo!. Pero es muy bien amigo.
La segunda,Bien! xD, Pero se escucha bien!^-^! y como dicen jajaaj parecen 2 guitarras. esta bien.
cuidate amigo!!!

:3
¿Quieres un mas1? te doy uno si me das uno 8-)
Jajaj! ok,n
Subir
quiquielpodrido
#10 por quiquielpodrido el 23/10/2009
Ta bueno felicicidades sigue adelante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo