Covers MEGADETH (youtube)

luisete-gail
#1 por luisete-gail el 22/12/2009
Era la primera vez que me grababa, y tengo muuuuuchos fallos, pero bueno, aver que os parece amigos!!!! :D



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diecocan
#2 por diecocan el 23/12/2009
ha ha!! muy buen tema the mechanix, muy intenso, en mi opinion te sale muy bien!! me encanta que te hayas metido con el solo, hiciste un buen trabajo, a un que faltan unos pequeños detalles, nada que una buena secion de practica no pueda corregir:aplausos:
Subir
luisete-gail
#3 por luisete-gail el 23/12/2009
Gracias gracias jajaj, la verdad q la ropa del instituto no pegaba mucho con la canción, pero bueno... Xdddd
Subir
luisete-gail
#4 por luisete-gail el 28/12/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luisete-gail
#5 por luisete-gail el 05/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luisete-gail
#6 por luisete-gail el 07/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
silverwind
#7 por silverwind el 07/01/2010
Hola Colega!
Me llamaron la atencion tus videos de Mechanix y Holy Wars... son mis canciones favoritas, empezando por Mechanix ya que fue la primera cancion que aprendi en guitarra :) (Fue hace unos años jaja de hecho me recuerdas a mi mismo cuando la estaba aprendiendo, lo digo por los gestos en el solo y en la postura para tocarla xD). En fin, te sale muy bien :ok:, como dijo alguien anteriormente es un tema muy intenso, tienes algunos errores pero es normal por la velocidad del riff principal y en holy wars... me gusto como manejaste la velocidad aunque tuviste unos problemas en la parte de mustaine (antes del 1er verso) aunque nada que un poco de practica no pueda arreglar :D (Te recomiendo agregues una cierta cantidad de sustain y reverb envolvente para eso y el solo de mechanix si es que usas un pedal o pedalera.. asi lo toco yo y se escucha espectacular) :)
En fin, estan muy buenos los covers y... AGUANTE Megadeth!!!
Saludos:brindis:

PD: Buen detalle lo de tomar agua en el break de holy wars jajaja xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo