Covers hard rock 80s y 90s en Valencia

#1 por Sento el 15/01/2014
¡Saludos, rocker@s!

Estoy buscando gente para montar una banda en Valencia capital y alrededores. La idea sería tocar temazos de hard/glam rock de los 80 y los 90: Whitesnake, Mr. Big, Bad English, Firehouse, Extreme, Bon Jovi, Danger Danger, Tyketto, Damn Yankees, etc. Tampoco descarto tocar algunos temas instrumentales de solistas conocidos. ¡Y si la inspiración llama a la puerta puede que se pueda trabajar en temas propios!

Llevo tocando la guitarra unos cuantos años (soy ex-alumno de Frank Crespo) y tengo pendiente este proyecto desde hace bastante tiempo. Algunos de los temas son técnicamente muy exigentes, pero me importa más que la gente tenga ganas (y tiempo) para estudiar, ensayar, intercambiar ideas y, sobre todo, disfrutar la música.

Los interesados pueden contactar conmigo por correo electrónico. ¡Espero que alguien se anime! ;)

vcorrons@gmail.com
Subir
#2 por Sento el 21/02/2014
Después de un amago de tendinitis estamos de vuelta, pero ahora toca actualizar equipo. El mes que viene sacan la nueva versión del Axe FX II...veremos si nos hacemos con este cacharraco. Hasta entonces, habrá que esperar para poner en marcha este proyecto.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo