Covers de los 80 y 90

otoledo
#1 por otoledo el 26/05/2012
Aqui les dejo un cover grabado en Reaper. Es una de mis canciones favoritas, originalmente grabada por el Gran Jason Becker. El tema esta abierto para todods los q no encuentren otro sitio donde subir sus covers lo hagan y nos demos la mejor de las criticas. Equipo: Guitarra Custom Built; Amplitube 3 y Reaper. Los teclados son MIDI trabajados en MadTracker VST de DSK y la bateria son audios independientes bajados de Music Radar Drum Samples. Cada beat fue montado de manera individual en el timeline.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Lil' Ain't Enough.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
painkilaso
#2 por painkilaso el 26/05/2012
bueno cover, no conosco el tema original pero se escucha bien, a un poco opaco el sonido de esas guitarras, yo creo que un poco mas de volumen y una buena ecualizaacion y estamos listos, a menos que el tema original sea asi, nose yo pero bueno menundo trabajo que te mandaste jajaja a y no es necesario subir mas covers a este hilo puesto que esta seccion del foro es para eso...saludos
Subir
otoledo
#3 por otoledo el 26/05/2012
Es un cover de la cancion A Lil' Ain't Enough de David Lee Roth, de su tercer (si no me equivoco) disco como solista que se titula igual q la cancion
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 26/05/2012
Aqui dejo otro super hit de los 80
Archivos adjuntos ( para descargar)
Com'on Feel The Noize.mp3
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 26/05/2012
Aqui les dejo otro de mis covers favoritos. Las voces fueron bajadas de http://www.acapellas4u.co.uk/ aqui consiguen muchas canciones todas acapella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cherry Pie 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo