Cover de You Give Love a Bad Name

Skimy
#1 por Skimy el 31/07/2012
Me estreno en la subida de videos con este cover de Bon Jovi.

No estoy muy orgulloso de el, ya que no es ni la guitarra mas apropiada ni el ampli mas indicado para un sonido mas pleno. Pero tenia ganas de probar la Rickenbacker y me mola mucho Bon Jovi, asi que ¿porque no romper los esquemas y meterle caña a la Ric? jeje

Espero ir subiendo mas y mejor que para eso he pillado la grabadora. Espero que os guste y acepto toda critica aunque ya se la mitad de ella...los nervios de las grabaciones V_V

Have a nice day!


Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 31/07/2012
Ha quedado bien.

Lo que comentas de los típicos fallos del directo, pero nada que no tenga solución, jejeje.

Por cierto, muy guapa la guitarra (bueno, más bien guitarrón).
El ampli es el Yamaha?

Un saludo y +1.
Subir
Kaise®
#3 por Kaise® el 31/07/2012
Menudo guitarron gastas.
Buen cover y buen sonido le has dado.

+1
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 31/07/2012
Buen cover compañero, preciosa guitarra y como suena.....
+1 compañero :brindis:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 31/07/2012
Pues yo no comulgo con aquello que dice la gente de "ah es que si tuviese tal ampli o tal guitarra, sonaría bien". No. si tocas bien, suenas bien con la guitarra que sea. Algo, de lo cual, has dado clara muestra con este video.

Me gustó mucho el sonido de esa Rica. Felicidades.

Un saludo.
Subir
albertoletal
#6 por albertoletal el 17/08/2012
Buen trabajo sigue así! Tienes buen toque tio y eso se nota como dice el anterior compañero.

Sambora Rocks!

SL2
Subir
strink
#7 por strink el 17/08/2012
Julio....cada dia me impresionas mas :)
Subir
SR7
#8 por SR7 el 17/08/2012
Buen cover!

Aunque a decir verdad me gustó todo menos la intro. Otro fan de Bon Jovi por acá :)
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 17/08/2012
Pues esta bastante bien, hay que pulir muchas fallos y mejoras conforme avanza la cover, hay cosas que mejorar en el solo y eso pero es normal si es solo la primera cover y encima e gran Sambora no es nada facil de emular ;)
La guitarra es preciosa y el sonido me gusta bastante ;) Sigue subiendo cosillas compa ;)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 17/08/2012
No está nada nada mal compañero :ok: Se nota que estás disfrutando de esa guitarra, que por cierto suena genial, del tema y de estar tocándole. Sigue así! +1 por tu aporte

Saludos!
Subir
YordanRB
#11 por YordanRB el 19/08/2012
Creo que te equivocaste de video porque ahi solo oigo una guitarra y un ampli que suenan de puta ma...
Un temazo! y bien versionada, talvez algunos errores en el solo pero a todos nos pasa. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo