Cover Wonderful Tonight (Eric Clapton)

#1 por platerow el 25/02/2012
Pues eso,que acabo de descubrir como aquel que dice a Clapton.Increible,verdad?
Solo decir que es increible su musica.Tranquila y muy gratificante.
Esta vez le dedico el cover a mi chica que la pobre ya me aguanta bastante y creo que esta canción refleja bastante bien lo que siento por ella.
y bueno....espero que os guste a todos

P.D:esta vez no he usado Backing track.Lleva una bateria,bajo y unos efectos directamente del Guitar pro

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
9
#2 por Paulino el 25/02/2012
Super chulo el cover compañero de un temazo del señor Claptón, yo hasta hace relativamente poco le tenía manía clapton y a Dylan y no sé porque. A Dylan todavía se la tengo (es superior a mi, lo siento) :D , sin embargo Claptón me encanta, el tío tiene un buen gusto increible y unos temazos muy buenos!!
+1 compañero y muy bonita la dedicatoria a tu chica :bien:
Un saludo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por Thorin el 25/02/2012
Cojonudo el cover compañero!! Y la dedicatoria tambien...que solo ellas saben lo que nos aguantan con nuestras manias guitarriles :D

+1 verde

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por heavyfan el 26/02/2012
Muy buen cover compañero :aplausos: y estara contenta con la dedicatoria. Enhorabuena :bien:

+1 :ok:
:brindis:

saludos :guitarrista:

mi canal de videos: http://www.youtube.com/user/esoesloqueahiaqui
mi canal de vimeo: http://vimeo.com/user10957600

Subir
#5 por garymoore el 26/02/2012
Esta super bien, pero por dios! MIRATE LOS BENDINGS DEL PRIMER RIFF
Subir
mod
#6 por EduXtreme el 26/02/2012
Qué bonito tema, este, y que bien te lo has currado.

Me ha sorprendido ver una versión completa, sin la backing "oficial".

Muy bueno, Platerow, te va un +1 bien merecido. :ok:

:brindis:

Covers

Subir
#7 por platerow el 26/02/2012
Paulino escribió:
Super chulo el cover compañero de un temazo del señor Claptón, yo hasta hace relativamente poco le tenía manía clapton y a Dylan y no sé porque. A Dylan todavía se la tengo (es superior a mi, lo siento) , sin embargo Claptón me encanta, el tío tiene un buen gusto increible y unos temazos muy buenos!!

Me alegro que te guste Paulino.La verdad es que a Dylan "aun no lo he descubierto"porque he oido muy poco de el,sera cuestion de probarlo,jejejeje
Clapton me ha sorprendido mucho.No habia oido casi nada de el y a raiz de oir este tema y ver la sensibilidad que transmitia me puse a oir cosas de el.Me compre tres discos suyos y lei algo de su biografia.El tio es un Bluesman de primer nivel,las canciones lentas son una delicia y las mas cañeras son rockeras a tope.Aún tengo que oir cosas suyas de su epoca de Cream.Encima ha estado en un monton de grupos y tiene una vida que te pones a leerla y flipas:su amistad con George Harrison,su amor imposible con la mujer de este,sus problemas con las drogas y el alcohol y como salio de ellos,la desgraciada muerte de su hijo Conor......ya te digo que es una vida de pelicula.En fin,que creo que aparte de gustarme su musica me quede fascinado por todo lo que este hombre habia vivido.
....Y no me enroyo mas.Gracias por pasarte

Thorin escribió:
Cojonudo el cover compañero!! Y la dedicatoria tambien...que solo ellas saben lo que nos aguantan con nuestras manias guitarriles

Jejeje,menos mal que tu me comprendes Thorin.La verdad es que a veces nos pasamos con nuestro hobbie y hay que saber compaginar la guitarra con la vida familiar
Un saludo socio

heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero y estara contenta con la dedicatoria. Enhorabuena

Gracias amigo,eso espero que este contenta y me deje seguir aprendiendo y disfrutando de la guitarra,jeje
Un saludo

andreuarribas escribió:
Esta super bien, pero por dios! MIRATE LOS BENDINGS DEL PRIMER RIFF

Einnnnn?..que le pasa a los bendings del primer riff?....bueno si se lo que les pasa,pero esto es lo que hay tio,hasta que no vaya subiendo mi nivel tengo que conformarme con lo que oyes
Lo tengo en cuenta...pero no me pidas duros a cuatro pesetas,eh?,jajajaja

EduXtreme42 escribió:
Qué bonito tema, este, y que bien te lo has currado.

Me ha sorprendido ver una versión completa, sin la backing "oficial".


Gracias Edu,me alegra que te guste.Te cuento:al principio me pille la backing y iba a hacer solo los arpegios,pero para esta canción me parecio muy poco.Entonces decidi tirar del guitar pro(que por cierto habia varias tablaturas y cada una era distinta.Y es curioso,pero de este tema al intentar descargarme mas tablaturas en varias web me decian que no estaban autorizadas para nuestro pais).Entonces vi un video de una persona que ponia la voz con la guitarra y me parecio buena idea.y asi quedó.
Un saludo socio

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
mod
#8 por Miercoles el 26/02/2012
Lo primero, preciosa la dedicatoria :ok:

Te vas superando compa, sigue así :) esas guitarras suenan muy bien, te has dado un buen curro con este temazo, y ha merecido la pena :si: masuneado quedas, que bien te lo mereces!!

Saludos :amigos:
Subir
#9 por Juajilo (JJ) el 26/02/2012
Platerow: Estás hecho una máquina, compa!!! Te ha quedado precioso, con estas triples guitarras (punteo, acorde y melodía-riff). Una pasada!! Me ha encantado-sorprendido!!! Y qué buena edición de video. Envidiable, compi!! A ver si aprendo!!! Felicidades!! Muy buen gusto!! Y es que saber combinar temas variados es sensacial para formarse. +1111111!!! Saludos, compa!!

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#10 por platerow el 27/02/2012
Miercoles escribió:
Lo primero, preciosa la dedicatoria

Te vas superando compa, sigue así esas guitarras suenan muy bien, te has dado un buen curro con este temazo, y ha merecido la pena masuneado quedas, que bien te lo mereces!!

Muchas gracias compañera por el comentario.La verdad es que hay que comprender a la persona que tienes al lado y que no esta dentro de este mundo y pararnos a pensar en lo que pueden llegar a soportarnos,jejeje
Un saludo

Juajilo escribió:
Platerow: Estás hecho una máquina, compa!!! Te ha quedado precioso, con estas triples guitarras (punteo, acorde y melodía-riff). Una pasada!! Me ha encantado-sorprendido!!! Y qué buena edición de video. Envidiable, compi!! A ver si aprendo!!! Felicidades!! Muy buen gusto!! Y es que saber combinar temas variados es sensacial para formarse. +1111111!!! Saludos, compa!!

Gracias juajilo,pero sin falsa modestia te digo que el maquina eres tú.No hay mas que ver la cantidad de cover que preparas "pa la saca" y el currazo que te pegas cantandolos también.
Un saludo amigo y sigue asi

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
#11 por Colt el 27/02/2012
Qué bonita tio...con esta te has salido...preciosa. Es todo un placer escucharte. +1 :brindis:

Nunca hubo mejor reparto que el de la inteligencia, todo el mundo cree tener la suficiente.

Mis canciones:

http://www.goear.com/coltrane/sounds

Subir
#12 por juan saez el 27/02/2012
me encanta esta cancion, un clasico de clasicos
encontre muy agradable tu version felicitaciones!
saludos!

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo