COVER -- Wild Side Motley Crüe

Bloodwarior
#1 por Bloodwarior el 08/09/2011
Aquí dejo mi nuevo cover de Wild Side del grupo Motley Crüe
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Espero que os guste, un saludo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 08/09/2011
Buena cover compañero.
Y que decir de la canción, temazo de Mötley Crüe.
Subir
Bloodwarior
#3 por Bloodwarior el 08/09/2011
Gracias ^^
Subir
dabydgilmour
#4 por dabydgilmour el 14/09/2011
hola chaval, buen cover, yo ando con la misma cancion pero no encuentro el backing track con la voz del cantante. ¿como has hecho tu?
Subir
Bloodwarior
#5 por Bloodwarior el 14/09/2011
Hola! Pués es verdad, para esta canción no hay Backing Track, yo lo he hecho sin Backing Track, lo mejor es ponerte unos cascos con la canción y grabarte escuchando la canción por los cascos para ir a tiempo. También cabe la posibilidad de que hagas el Backing Track tu, pero es más complicado. Si quieres te puedo pasar un manual para hacerlo. Suerte con tu cover :)
Subir
Edu
#6 por Edu el 14/09/2011
Le has dado un buen sonido a la guitarra, y lo as echo muy bien. Buen cover!!! Un saludo
Subir
dabydgilmour
#7 por dabydgilmour el 15/09/2011
#5 pero me refiero a como has hecho la grabacion, es decir, lo que se escucha de fondo es la cancion normal? con guitarra incluida? tipo poniendolo a menos volumen y que tu guitarra se escuche por encima con mayor volumen?. Es que si es asi queda un poco chapuzas para cuando lo grabe. Un saludo
Subir
Bloodwarior
#8 por Bloodwarior el 15/09/2011
Si, la guitarra está conectada al pc y grabada con un mezclador, en un pista yo y en la otra la canción original con la guitarra incluida y el volumen si que está un poquito bajado. Si no te gusta así puedes hacer el backing track tu, pero la verdad que así creo que quedará mejor, trabaja el tiempo y te saldrá de lujo ^^
Subir
gringotejas
#9 por gringotejas el 15/09/2011
I forgot how much I love that song!
Subir
dabydgilmour
#10 por dabydgilmour el 15/09/2011
#8 ¿y como es eso de crear tu backing track?
Subir
Bloodwarior
#11 por Bloodwarior el 15/09/2011
Para crearlo te mando un privado con el link de un tutorial, lo malo es que no se le puede añadir la voz, es decir, no hay cantante. Que yo sepa no hay ningun modo de poner el cantante. También puedes coger una programa de edicion de audio y ajustar la ecualizacion para intentar "quitar" la guitarra, pero nunca se va a quitar del todo.
Y para las otras canciones que quieras aqui tienes: http://www.guitarbackingtrack.com/
Un saludo!Espero que te halla servido de ayuda! Suerte^^ :brindis:
Subir
pharaoh76
#12 por pharaoh76 el 15/09/2011
:sorprendido: te salio muy bien el cover... felicidades!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo