Cover Wasted Years

  • 2
jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 21/03/2011
Que buena tio..jejeje, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 21/03/2011
rafaelcanete escribió:
¡¡¡¡¡¡Tambien me sirve de video lección¡¡¡¡¡¡¡ Un gran cover tio, pulir el sonido un pelin, aunque la base como dices "esta un pelin guarreá" y no digas que eres malo tocando que tocas de puta madre, malandrín.

Saludos


¡Hola, Rafa!! me alegra de que te guste, compi.... en la próxima andaluza le pegaremos duro.... :brindis:

paulsancruz escribió:
Buen cover compañero y el solo realmente bueno :si:
Un saludo :brindis:


Muchas gracias por pasarte. El sólo fué lo primero que me vino a la cabeza.... no me salen dos iguales ni a apalgatazos :oops:


fixia escribió:
Buena cover te has marcado,necesitas mejorar el sonido general,en esta quedada tengo que hacer el miniclinic de grabación de audio y vídeo,así que apúntate y toma nota,me gusta que metas otro solo,así se ve desde otro punto de vista.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Jose por pasarte. Efectivamente, ya has visto que a más de uno nos vendrá de perlas unas clasecillas tuyas de grabación.... :brindis:

Jimmy's Blues escribió:
Que buena tio..jejeje, un saludo!!


Gracias por pasarte, Jimmy... ¿A que te gusta mi guitarra??? :D Estoy supercontento con ella, no la cambio ni de coña ;)



Joer, pues estoy flipando con la acogida que ha tenido mi primer cover..... :yahoo: ;habrá que hacer más pa ver si puedo pulir todos los fallos. :cool:

En cuanto al audio, la verdad es que me hice la picha un lío intentando mejorar el sonido de la backing y al final la cagué de mala manera con tanto plugin y se me fue de las manos. La verdad es que estuve toda la mañana con el cover dichoso, y así que dejé la única toma que hice.

Uno de los problemas que me he dado cuenta que tengo es que si grabo con la cámara enchufada el mismo ordenador que estoy grabando el audio, tengo que prescindir de plugins en la pista de la backing, pues me relentiza mucho la captura de vídeo. Tengo una cámara Microsoft en HD, pero como el puerto es USB, si no capturo a resoluciones "bajas", máximo 800x600, luego no hay cojones para hacer que cuadre el vídeo con el audio... supongo que se perderán por el camino muchos frames y entonces la duración de la pista de vídeo y la del audio no son la misma. Si encaja al principio, se va al final y viceversa. Corregidme si no es así. :roll:

Y luego con lo del audio, pues ya digo que cuando grabo jams comunitarias, no he tenido hasta ahora problemas para mejorar el sonido de la base con un plugin de IK Multimedia (el trackS3 o algo así se llama), pero con esta backing no había manera de "meterle mano" y al final ya digo que la cagué... :oops:

Y nada, gracias de nuevo a todos por pasaros y comentar.

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo