Cover Wasted Years, Iron Maiden

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 28/10/2015
Buenas compañeros, con la ayuda de un amable forero pude ya terminar esta cancion que tanto queria aprender y aca se las presento. Mil disculpas por lo errores, yo sigo divirtiendome y aunque no lo hago tan bien, sigo soñando que soy Adrian Smith jajaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 29/10/2015
Hola Hector!! Muy bien tocado compañero!! Tu trabajo queda un poco afeado por el sonido un poco pobre pero eso no es lo más importante!! Lo de verdad importante es divertirse y como bien dices soñar con algo!! eso nadie te lo puede quitar compañero, un abrazo y a seguir soñando con Adrian Smith o con lo que tu quieras +1 compañero :palmas2: :brindis:
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 29/10/2015
Muchas gracias CarlosOchenta!!!

es verdad, este video fue grabado con un iPhone y por eso la calidad no es la mejor. Quisiera tener un mejor equipo y grabar directo el sonido en la compu y el video desde una camara decente, pero por el momento esto es lo que hay y pues sirve para la diversion jajaja.

un abrazo y salud!!!!
Subir
Fazt
#4 por Fazt el 29/10/2015
Esta bueno.. grande Maiden !!! xD.... esta buenizimo.. siempre es bueno encontrar gente con esos animos. por cierto otra cancion genial que he estado escuchando es powerslave... saludos.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 29/10/2015
Muchas gracias Fazt, sos muy amable. Powerslave es genial, tengo muchas ganas de aprenderla....
Subir
1
Ivan
#6 por Ivan el 29/10/2015
Buen cover compa una pena el sonido pero esta muy bien.
Sigue creyendote adrian smith cuando coges la guitarra, de eso se trata, de divertirse.
Un saludo
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 29/10/2015
Muchas gracias Ivan!!! he visto un par de videos tuyos y mis respetos para vos!!! estamos en niveles muy diferentes, vos tocas mucho mas que yo, pero cuando cierro los ojos al tocar, imagino que Bruce Dickinson pasa a la par mia y grita: "Scream to me Guatemala!!!!!" jajaja
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 29/10/2015
Disfrutar y aprovechar los medios de los que se disponga el máximo posible (que las mejoras ya irán llegando), buen cover de este temazo!

Un saludo!
Subir
Hector Zamora
#9 por Hector Zamora el 29/10/2015
Gracias Miercoles!!! un saludos y Rock&Roll!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo