Cover Wanted Dead or Alive - Bon Jovi...by aegon1978

  • 2
trullols
#13 por trullols el 19/01/2010
Hola!

A mí esa ovation del Aegón2978 me está dando ganas de tirar mi vieja acústica marca "James Bond" (fria, dura y con nervios de acero) por una ovation en condiciones! Menudo GAS!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 19/01/2010
El solo lo único que veo que hay que practicarlo más.
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 19/01/2010
armandosambora escribió:
me gusta mucho...

tambien tengo una version de WANTED, en acustico, en mi mysace www.myspace.com/armandoluiz yo soy el de camisa blanca...


Gracias Armandosambora (tu nick te delata je je...) :D

Acabo de ver tu versión, me gusta mucho, muy purista!!!

hanjel escribió:
esa ovation suena de lujo,buen cover:ok:


Gracias hanjel, me alegra que te guste.

Thorin escribió:
A mi este tema siempre me ha parecido un temazo....y para mi gusto lo has bordado macho!!! Puede que haya detallitos por pulir....pero suena que te cagas

Cojonudo!!

Salud!!


Gracias Thorin que venga de tí un comentario así me anima mucho!!! Siempre tengo detallitos por pulir, por eso avanzo, porque estáis ahí para hacerme de "Hristo" :cool:

Galdrum escribió:
Hola,

Te ha quedado muy bien. Lo único que te diría es que podrías repasar un poco el solo, pero por lo demás, estupendo.

Un saludo y +1


Gracias Galdrum como dijo un señor con bigote y acento tejano..."estamos trabajando en ello" :risa:

Vaijem82 escribió:
buenas!!!Pues yo lo he escuchado con el portatil y aunque ya sabemos todos la calidad de sis altavoces, a mi me ha parecido un muy buen cover salvo por alguna notilla por ahi sin implrtancia. Esa Ovation suena de lujo!!!

+ 1

:aplausos: :aplausos:


Vaijem gracias por pasarte y comentar. Que me diga eso un guitarrista con tu técnica (i un paio de pm de Manresa també!!!) me anima a darle más a las cuerdas!!! :)
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

A mí esa ovation del Aegón2978 me está dando ganas de tirar mi vieja acústica marca "James Bond" (fria, dura y con nervios de acero) por una ovation en condiciones! Menudo GAS!

Un saludo!


Ostis Trullols hay otro aegon???? :roll: A ver si tengo un familiar en el foro y descubrirá mis "vergüenzas" :shock::shock:

¿Te gusta como suena? Pues la tengo a la venta en la sección de compra-venta. Si te interesa echale un ojo, a buen precio con estuche rígido + pedal Zoom504II. Es una pena, pero me hace falta el money. :mad:

Un abrazote!!!

nachitro escribió:
El solo lo único que veo que hay que practicarlo más.


Sensei nachitro, todos tus consejos merecen estar en la primera posición de mi lista de "tareas urgentes". :leyendo:

Gracias por pasarte y comentar. :brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 19/01/2010
aegon1978 escribió:

¿Te gusta como suena? Pues la tengo a la venta en la sección de compra-venta. Si te interesa echale un ojo, a buen precio con estuche rígido + pedal Zoom504II. Es una pena, pero me hace falta el money. :mad:


La pena es que soy zurdo, aegon1978 :( no te me olvides ...

Un saludo!!
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 19/01/2010
ya contaba con ello jeje...siempre puedes un Rafa Nadal de la guitarra...recuerda que él no es zurdo, sino que juega con la zurda!!!
Subir
armandosambora
#18 por armandosambora el 19/02/2010
yo soy zurdo pero toco como diestro...como la mayoria de los zurdos.
Subir
trullols
#19 por trullols el 19/02/2010
armandosambora escribió:
yo soy zurdo pero toco como diestro...como la mayoria de los zurdos.


Savo algún despistao como yo :( que cogí la guitarra la primera vez como no debía, y allí no había nadie para corregirme!!! :roll:
Subir
nico15665540
#20 por nico15665540 el 25/02/2010
Muy buen cover!si que me gustó,sigue asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo