Cover Wanted Dead or Alive - Bon Jovi...by aegon1978

  • 1
aegon1978
#1 por aegon1978 el 08/01/2010
Hola a todos!!!

Esta canción la tenía bastante "repasada" hace años y, como siempre me han gustado las típicas 5 ó 6 canciones más conocidas de Bon Jovi, me animé hace unos días a grabar este cover con un backing que encontré en internet con voz original.

También me animó el hecho de que he "reanimado" mi antigua acústica Ovation.:D

Bueno pues, he intentado empastar bien el volumen tanto de la acústica, como de las eléctricas (ritmo y solo). En esto de ecualizar estoy bastante pez. Espero que os guste, y si no os gusta espero que me digáis qué le véis que si no no se mejora chavales!!!:brindis:

Rock on!!!

EDITO: Subo la backing que vuelvo a tener internet en casa!!! :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
wanted_dead_or_alive_aegon.mp3
bon jovi_wanted dead or alive (2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 08/01/2010
Gran tema!

A esa Ovation le sacas un sonidazo auténtico, sí señor.

El sonido eléctrico no obstante es mejorable, aunque no está mal. El solo aún tienes que practicarlo un poco más.

Las rítmicas eléctricas las he oído poco, aunque igual es por los altavoces integrados en el monitor...

Bien en general.

Por cierto, podrías subir la backing track?

+1 por el curre.


Saludos.
Subir
trullols
#3 por trullols el 08/01/2010
Hola!

Joer, hay que ver cómo suenan las ovation ... qué cosa más guapa de acústica! :shock:

Pues tio, te has marcado un cover de PM, con buen gusto, un sonido acústico muy bueno y un rollo eléctrico por ahi muy bueno también. Nada que decir! +1 al canto! :)

Un saludo, y que vengan muchos más como éste!! :ok:
:brindis:
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 08/01/2010
rafa-gas escribió:
Gran tema!

A esa Ovation le sacas un sonidazo auténtico, sí señor.

El sonido eléctrico no obstante es mejorable, aunque no está mal. El solo aún tienes que practicarlo un poco más.

Las rítmicas eléctricas las he oído poco, aunque igual es por los altavoces integrados en el monitor...

Bien en general.

Por cierto, podrías subir la backing track?

+1 por el curre.


Saludos.


Gracias por los consejos Rafa!!!

El ritmo de la eléctricas, como decía, no lo he subido mucho para que no desentonara con el tema. Buscaba acomplarme a la banda. Y el solo, como siempre, se me va algún bend que otro!!!

La backing la tengo en casa, ahora estoy en el currillo. La puedes encontrar en guitarbackingtracks.com


trullols escribió:
Hola!

Joer, hay que ver cómo suenan las ovation ... qué cosa más guapa de acústica! :shock:

Pues tio, te has marcado un cover de PM, con buen gusto, un sonido acústico muy bueno y un rollo eléctrico por ahi muy bueno también. Nada que decir! +1 al canto! :)

Un saludo, y que vengan muchos más como éste!! :ok:
:brindis:


Maestro Trullols yo te tengo envidia por tu resonadora...y por tu strato también je je...:si: Gracias por el comment.

Y gracias a los dos por los +1
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 08/01/2010
amigo buen sonido, algunas notillas mal pulsadas sobretodo en el intro con la acustica, pero en general bien, asi tambien unas saliditas de tiempo en los versos. pero se nota que la tienes man, la backing es genial (subila porfa jeje :D)
un gloria por el talkbox de sambora!! :D
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 08/01/2010
Cómo me ha gustado escuchar este temazo, Aegon, hacía tela de tiempo que no lo hacía.

Te ha quedado muy bien el cover. Lo único que te diría es que quizás tendrías que tocarlo con algo más de rabia y mala leche, aunque se me ocurre que quizás lo tocas sin púa (¿es así?) y puede que sea eso lo que me llama la atención al compararlo con el original, que lo veo "más suave".

Pero, ya te digo, te ha quedado guay.

:brindis:
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 08/01/2010
blinkfredy escribió:
amigo buen sonido, algunas notillas mal pulsadas sobretodo en el intro con la acustica, pero en general bien, asi tambien unas saliditas de tiempo en los versos. pero se nota que la tienes man, la backing es genial (subila porfa jeje :D)
un gloria por el talkbox de sambora!! :D


Gracias por los consejos blinkfredy, algún tropiezo con la acústica es cierto, porque como dije antes se me ocurrió grabarla en un ratito. Lo de las salidas de tiempo de los versos ya lo verás tú si tocas con la backing (la he subido), porque hay un par de sitios en el que la voz de BJ no entra a tiempo...creo que es un fallo de la backing. Alguna excusa debo poner no??? :p

Un saludote.

EduXtreme42 escribió:
Cómo me ha gustado escuchar este temazo, Aegon, hacía tela de tiempo que no lo hacía.

Te ha quedado muy bien el cover. Lo único que te diría es que quizás tendrías que tocarlo con algo más de rabia y mala leche, aunque se me ocurre que quizás lo tocas sin púa (¿es así?) y puede que sea eso lo que me llama la atención al compararlo con el original, que lo veo "más suave".

Pero, ya te digo, te ha quedado guay.

:brindis:


Hey Edu!!!

No la he tocado con los dedos, sino con púa. Es que si le daba mucha garra y volumen no me empastaba bien con la backing. A lo mejor es manía mía, no sé. Además, me cuesta sentirme a gusto tocando con mucha distorsión porque mi rollito es más tirando a blues...pero bueno poco a poco que me falta mucho aún. :si:

También es que estoy en una época que me tira mucho "suavizar" temas. El otro día estuve tocando con un amigo y me lo dijo...será que me hago viejo??? Dios me libre!!!

Gracias por el toque, me has confirmado que debo subir mi nivel de "mala hostia guitarril". :evil:

Gracias a todos por los comments y por las críticas. Quedan todas apuntadas. :leyendo:
Subir
armandosambora
#8 por armandosambora el 19/01/2010
me gusta mucho...

tambien tengo una version de WANTED, en acustico, en mi mysace www.myspace.com/armandoluiz yo soy el de camisa blanca...
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 19/01/2010
esa ovation suena de lujo,buen cover:ok:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 19/01/2010
A mi este tema siempre me ha parecido un temazo....y para mi gusto lo has bordado macho!!! Puede que haya detallitos por pulir....pero suena que te cagas

Cojonudo!!

Salud!!
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 19/01/2010
Hola,

Te ha quedado muy bien. Lo único que te diría es que podrías repasar un poco el solo, pero por lo demás, estupendo.

Un saludo y +1
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 19/01/2010
buenas!!!Pues yo lo he escuchado con el portatil y aunque ya sabemos todos la calidad de sis altavoces, a mi me ha parecido un muy buen cover salvo por alguna notilla por ahi sin implrtancia. Esa Ovation suena de lujo!!!

+ 1

:aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo