Cover de Vinnie Moore - Rain

  • 1
slash_heavy
#1 por slash_heavy el 16/07/2007
Hola Amigos Guitarristas,:)

Bueno primero q nada esta es la primera ves q grabo un tema:p, espero q sea de su agrado y q me ayuden a mejorar dicendome q me falta :)

Esto lo grabe con una guitarra imitacion de una Les Paul que le quiero cambiar las pastillas ya q son las de fabrica :D y tambien utilice un amplificador Randall.

Espero sus opiniones Yeah!!!

De nuevo Muchas gracias por su tiempo Amigos.


Erik ( Cover de Vinnie Moore ) - Rain

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=131

y este es el q mejore gracias a sus comentarios Amigos

http://www.goear.com/listen.php?v=4226fc9
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 16/07/2007
Buen cover, este tema lo tengo bastante escuchado originalmente. Creo q tendrías q haber diferenciado más los matices porque la canción lo requiere. Sobretodo al principio simplemente con reducir el potenciómetro del volúmen de la guitarra hubieras conseguido una entrada más dulce al comienzo, para ya luego volver al 100% cuando se aviva el tema.
También he notado ciertas partes donde tiendes a adelantar la melodía, imagino porque te habrá emocionado el trozo en cuestión, pero tb hay q tener cuidadillo en estas cosas ;)
A seguir así.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/07/2007
Reitero palabra por palabra lo que dice iridium.
Subir
slash_heavy
#4 por slash_heavy el 16/07/2007
Gracias por sus comentarios en verdad

Esque si estaba muy emocionado al estar grabando jejeje. Ya q este tema lo escogi por el Feeling q tiene, y si note q me adelantaba en algunas partes pero tambien creo q si hubiera usado audifonos hubiera ayudado un poco mas jejeje, y gracias por el consejo de los matices ese si q lo voy a tomar en cuenta siempre YEAH!!!

De nuevo saludos y Gracias
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 17/07/2007
Yo voy a ser un poco mas puntilloso, creo que hay una cuerda que no esta sonando bien y creo que es la de sol o si, o no esta bien afinada o no quinta bien esa guitarra. Alguien mas lo nota?

En cuanto a la ejecucion, falta un poco de energia en algunos bend, precisamente moore es un salvaje ahi y algo mas de soltura en el tema en si.

Como no he escuchado el original no puedo comparar, pero creo que en lineas generales va bien, necesita mas trabajo simplemente.
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 17/07/2007
Me encanta esta cancion y creo que alguien hizo ya una version de ella

La verdad es que ha quedado bien, pero tienes que trabajarla un poco más porque es una cancion que tiene mucho donde detenerse a mirar y volver a mirar para que quedé perfecta, aunque para dejarla como Vinnie pues.......

Un saludo
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 17/07/2007
Por cierto, mira en el otro foro que creo que encontrarás la otra version que se hizo
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 18/07/2007
Pues me gusto mucho como le quedo Sr. Slash Heavy, yo no eh escuchado el tema original ya cuando lo escuche vere si es cierto lo que dicen los demas. :)

saludos ;)
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 18/07/2007
Ya tienes preparada la nueva version mejorada ??
Subir
j_ptrcci
#10 por j_ptrcci el 18/07/2007
no suena mal..:D
sigue asi..^^
Subir
slash_heavy
#11 por slash_heavy el 19/07/2007
Claro ya la estuve trabajando con los consejos q me dieron todos ustedes y creo q la mejore un poco

Gracias de ante mano Maestros

haber si se nota el cambio, esperemos q si

yeah!!!

saludos de nuevo y Gracias

Link

http://www.goear.com/listen.php?v=4226fc9
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 20/07/2007
Que bien la volviste a grabar we, si se nota el cambio y obiamete para bien, sobre todo se escucha mas segura.

saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo