Cover version cloud connected de in flames

hammet.33
#1 por hammet.33 el 01/10/2012
buenas guitarristas mi nueva cover de este pedazo tema de este grupazo esta hecha midi la base y las guitarras y voces son mias espero que os guste enga saludos
http://www.youtube.com/watch?v=vpQKYiSC_sA&feature=youtu.be
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/10/2012
Temazo de pura energía y estupenda versión la que te has currado atreviéndote a cantar y todo :bien:
La guitarra solista en el solo la habría subido un pelín el volumen porque se oye muy de fondo, por lo demás genial.
+1 y a seguir repartiendo caña compañero :rock:
Un saludo :brindis:
Subir
smooby
#3 por smooby el 02/10/2012
Buen cover!
Se me hace un poco extraño oir la Les Paul con ese sonido de rítmica tan "áspero"jeje
+1
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 02/10/2012
muchas gracias compañeros :ok: la verdad es que tienes razon paulino la guitarra solista la debia de haber subido un poco lo que pasa que haces tantas pruebas que al final ya ni te aclaras :calor: , yo creo que ha sido la reverb que le di quizas demasiado dry y se oye al fondo .Smooby muchas gracias a ti tambien por tu comentario tambien dan caña las les paul :rock: en este caso es una imitacion una jack and danny deluxe mas quisiera tener les paul :D ahora mas adelante cuando le meta las emg 81 y 85 que le quiero metero las dragonfire veremos :rock: jejjejje :D saludos guitarreros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo