Cover Until we say Goodbye de Satriani

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 24/09/2010
Buen cover, suena muy limpio y excelente sonido, +1. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 24/09/2010
Buenisimo cover. Suena de maravilla. Ejecucion fantastica. Que buenas manos teneis panda cab...
Subir
angakok
#15 por angakok el 24/09/2010
Joder,el sonido es buenísimo tronk,y el cover está muy conseguido!!!

Felicidades y a seguir subiendo videos!!!!
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 24/09/2010
te ha quedado mas que bien, muy bien ejecutada aparte del gran sonido y calidad de video +1
Subir
perseo.
#17 por perseo. el 24/09/2010
Fantástica cover!! El sonido ha sido extraordinario,lo has trasmitido muy bien y muy buena ejecución. Felicidades!!
Saludos!!
Subir
Julio
#18 por Julio el 24/09/2010
Uno de mis temas preferidos de Satriani, está muy bien tocado, quizás alguna frase se te ha atragantado pero has hecho lo más importante que es llevar perfectamente el tiempo, muchas veces, si llevamos el tiempo correcto, podemos tocar practicamente cualquier cosa. :D

También me ha gustado el ataque de las notas y el vibrato. :ok:

¿Te importaría pasar la base? me ha traído muy buenos recuerdos y me gustaría retomar este tema.

Saludos. :saludo:
Subir
Santi
#19 por Santi el 24/09/2010
axe72bcn escribió:
Buen cover, suena muy limpio y excelente sonido, +1. ;)


Gracias por pasarte compañero, un saludo ¡ :brindis:

Kodro2 escribió:
Buenisimo cover. Suena de maravilla. Ejecucion fantastica. Que buenas manos teneis panda cab...


Gracias Kodro , mis manos son mas bien un poco patosas aun pero bueno poco a poco iremos mejorando , de eso se trata. Un saludo fiera :brindis:

Angakok escribió:
Joder,el sonido es buenísimo tronk,y el cover está muy conseguido!!!

Felicidades y a seguir subiendo videos!!!!


Gracias Anga , subiré mas videos si , Gracias por pasarte tio ¡ :brindis:

labrujarecords escribió:
te ha quedado mas que bien, muy bien ejecutada aparte del gran sonido y calidad de video +1


Gracias Bruja ¡ Un saludo :brindis:

perseo. escribió:
Fantástica cover!! El sonido ha sido extraordinario,lo has trasmitido muy bien y muy buena ejecución. Felicidades!!
Saludos!!


Gracias Perseo ¡¡ Un saludo tambien para ti . :brindis:

Julio escribió:
Uno de mis temas preferidos de Satriani, está muy bien tocado, quizás alguna frase se te ha atragantado pero has hecho lo más importante que es llevar perfectamente el tiempo, muchas veces, si llevamos el tiempo correcto, podemos tocar practicamente cualquier cosa. :D

También me ha gustado el ataque de las notas y el vibrato. :ok:

¿Te importaría pasar la base? me ha traído muy buenos recuerdos y me gustaría retomar este tema.

Saludos. :saludo:


Gracias por los comentario Julio ¡, se agradece que te digan las cosas que haces bien y mal . Claro que te paso la base, la subo a algun sitio y te mando el link .
A mi tambien me gusta este tema, el solo es una pasada la verdad , que buen gusto tiene el tio componiendo.

Un saludo ¡¡:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 24/09/2010
Ese olafo bueno ahiii!!!! ole!!!

Me aleegra tambien verte de vuelt apor estos andurriales, y ademas versionando al calvo, pues doble deleite. EL sonido , cojonuo, (guitar rig 4 ,o cambiaste??).

ENhorabuena!!!
Subir
Edu
#21 por Edu el 25/09/2010
Que buen feeling. Un cover de lujo. Muy bueno. Me alegro verte Olafo. Saludos.:brindis:
Subir
asphix
#22 por asphix el 25/09/2010
Muy agradable interpretacion, en mi humilde opinion habria que checar algunas frases en las que siento que te quedas un poco corto, las tocas por asi decirlo un poco planas, solo seria cosa de equilibrarlo para que este al 100%...
Subir
Fito
#23 por Fito el 25/09/2010
Qué bonita la canción, no la había escuchado olafo. El sonido me ha encantado, el podfarm es un programa que tiene mil posibilidades. Muy buen cover y gran toque!!!
Subir
Santi
#24 por Santi el 25/09/2010
opusdream escribió:
Ese olafo bueno ahiii!!!! ole!!!

Me aleegra tambien verte de vuelt apor estos andurriales, y ademas versionando al calvo, pues doble deleite. EL sonido , cojonuo, (guitar rig 4 ,o cambiaste??).

ENhorabuena!!!


Hola Opus ¡¡ , por aquí andamos si , ya hablamos un dia de estos .El sonido es del pod farm, quien lo iba a decir . :brindis:

Rraponchi escribió:
Que buen feeling. Un cover de lujo. Muy bueno. Me alegro verte Olafo. Saludos.:brindis:


Gracias tio, yo tambien de estar por aqui de nuevo ,un saludo compañero , nos vemos por aquí¡

Asphix escribió:
Muy agradable interpretacion, en mi humilde opinion habria que checar algunas frases en las que siento que te quedas un poco corto, las tocas por asi decirlo un poco planas, solo seria cosa de equilibrarlo para que este al 100%...


Hola Asphix ¡ Pues es un tema que tiene mucho feeling y ademas el solo es complicadillo, para mi vaya , y bueno hago lo que puedo jejej ,gracias por pasarte tio .

fito2 escribió:
Qué bonita la canción, no la había escuchado olafo. El sonido me ha encantado, el podfarm es un programa que tiene mil posibilidades. Muy buen cover y gran toque!!!


Gracias Fito ¡¡ la verdad es que si que es un tema muy guapo a mi me encanta .
Pues este preset del pod farm me lo encontré así de casualidad , le añadí un preamp de acmebargig que se llama Dig2, para darle algo de fuerza ,y la verdad es que suena genial , lo tengo ahí fichado y es de mis favoritos , ni amplitubes ni ovelouds ni na.

Un saludo¡¡:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo