Cover Until we say Goodbye de Satriani

Santi
#1 por Santi el 23/09/2010
Bueno ,como está de moda hacer covers del calvo yo tambien me animo a participar .
Es un tema que me gusta mucho del album Engines of Creation , que no es que tenga muy buena fama, pero a mi me encanta.Aunque yo me he fijado mas en la version del live in San Francisco que es mas facilita .
Con bastantes errores pero bueno , en mi linea..
Un saludo a todos .:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 23/09/2010
Está bastante bueno Olafo, me ha gustado ese overdrive y el sonido en general bastante bueno, a parte el tema me trae buenos recuerdos jeje, felicidades y +1 :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 23/09/2010
Cuanto tiempo tio,me alegra verte!!!un cover Fantastico!!!un sonido muy bueno el de tu guitarra,personalmente creo que este disco es uno de los mejores,pero para gustos colores jeje,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 24/09/2010
Te ha quedado de lujo, tío, se te ve muy suelto tocándola, nada forzado, con un toque muy fluido. Muy buen sonido también, sacas un tono muy bueno a esa Ibanez que por cierto es preciosa. El disco es uno de mis favoritos del calvo, tiene muy buena producción. Enhorabuena por el cover! Ah, +1, claro.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/09/2010
:shock::shock:Joer te ha quedado guapísima, además le has sacado un sonidazo a la JS que no veas, y los fallos yo no los veo por ninguna parte...
A mi particularmente este disco de "papa" satriani si me guta, hay algunos como super colossal que me gustan menos.
Me alegro de que ultimamente halla tantas versiones de "nuestro"calvito en el foro, es una gozada.
Enhorabuena olafo, te ha quedado genial:brindis:
Subir
cetres
#6 por cetres el 24/09/2010
muy buen cover tío, gran ejecucion y sonido:ok:, a mi también me gusta mucho este disco lo encuentro muy imaginativo y arriesgado por parte del calvo.
salud:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 24/09/2010
Me ha encantado!!

No conocía el tema y me ha impresionado. No destaca por la velocidad y tú lo has ejecutado magistralmente. Cuesta arrancar buenos sonidos y tú lo haces genial!!

Felicidades!!!:shock::shock::aplausos:

Un saludo!:brindis:
Subir
Santi
#8 por Santi el 24/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Está bastante bueno Olafo, me ha gustado ese overdrive y el sonido en general bastante bueno, a parte el tema me trae buenos recuerdos jeje, felicidades y +1 :saludo:


Gracias Oscar¡ :brindis:

pedro molina1 escribió:
Cuanto tiempo tio,me alegra verte!!!un cover Fantastico!!!un sonido muy bueno el de tu guitarra,personalmente creo que este disco es uno de los mejores,pero para gustos colores jeje,saludos!!!


Pedro , muchas gracias por tus palabras , llevo un tiempo off , he sido papa y estamos algo liadillos,pero sacaré algo de tiempo .
A mi tb me encanta el disco , Gracias por los comentarios tio. :brindis:

eddietrooper escribió:
Te ha quedado de lujo, tío, se te ve muy suelto tocándola, nada forzado, con un toque muy fluido. Muy buen sonido también, sacas un tono muy bueno a esa Ibanez que por cierto es preciosa. El disco es uno de mis favoritos del calvo, tiene muy buena producción. Enhorabuena por el cover! Ah, +1, claro.


Eddie gracias por tus palabras , el sonido lo saque con el podfarm añadiendole un preamp de esos gratutitos antes para darle un poco de chicha , a mi tb me ha gustado. :brindis:

paulsancruz escribió:
:shock::shock:Joer te ha quedado guapísima, además le has sacado un sonidazo a la JS que no veas, y los fallos yo no los veo por ninguna parte...
A mi particularmente este disco de "papa" satriani si me guta, hay algunos como super colossal que me gustan menos.
Me alegro de que ultimamente halla tantas versiones de "nuestro"calvito en el foro, es una gozada.
Enhorabuena olafo, te ha quedado genial:brindis:


Gracias Paul , si tengo algunos errorcillos se me escapan los bends al final casi y alguno mas pero bueno , Me alegro que te guste. Pues los mas puristas reniegan del Engines of creation pero para mi es uno de mis favoritos tb. Un saludo¡:brindis:

cetres escribió:
muy buen cover tío, gran ejecucion y sonido:ok:, a mi también me gusta mucho este disco lo encuentro muy imaginativo y arriesgado por parte del calvo.
salud:brindis:


Gracias por pasarte ¡ Pues si arriesgado si es si , algo diferente a los demas, a mi me encanta como he dicho arriba jejej , Un saludo :brindis:

Juajilo escribió:
Me ha encantado!!

No conocía el tema y me ha impresionado. No destaca por la velocidad y tú lo has ejecutado magistralmente. Cuesta arrancar buenos sonidos y tú lo haces genial!!

Felicidades!!!:shock::shock::aplausos:

Un saludo!:brindis:


Hola Juajilo , pues gracias por tus palabras ,se agradece tio , aunque como he dicho si tiene varios fallos , pero bueno tampoco va a ser perfecto ,no? Un saludo tio:brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 24/09/2010
Fantástico Cover !!!

Me ha encantado el sonido, es realmente bueno, además, hacía tiempo que no te escuchaba y veo que has mejorado una barbaridad tú toque, suenas muy bien !!!

Enhorabuena compañero !! :brindis:
Subir
fixia
#10 por fixia el 24/09/2010
Coincido en ese gran sonido gordote que le sacas a la bicha,buen sustain y toque así como ejecución,me a gustado.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 24/09/2010
Vale, y cuándo vas a grabar los fallos? Porque se te ha olvidado ponerlos en el vídeo.

Coño, que está pero que muy bien! Sonido, toque, tempo, dinámica... lo has clavado!

Cocina, un +1 p'al caballero!
Subir
Santi
#12 por Santi el 24/09/2010
Fran Alonso escribió:
Fantástico Cover !!!

Me ha encantado el sonido, es realmente bueno, además, hacía tiempo que no te escuchaba y veo que has mejorado una barbaridad tú toque, suenas muy bien !!!

Enhorabuena compañero !! :brindis:


Gracias Fran, tu siempre apoyando al personal, que bueno eres jodio ¡:brindis:

fixia escribió:
Coincido en ese gran sonido gordote que le sacas a la bicha,buen sustain y toque así como ejecución,me a gustado.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Fixia ¡:brindis:

ABusLux escribió:
Vale, y cuándo vas a grabar los fallos? Porque se te ha olvidado ponerlos en el vídeo.

Coño, que está pero que muy bien! Sonido, toque, tempo, dinámica... lo has clavado!

Cocina, un +1 p'al caballero!


Ahí están sin duda jejej ,gracias por lo animos tio, un saludo ¡ .:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo