Cover ''Tu eres su seguridad'' (Completito, con solo y todo :P)

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 18/12/2010
Bueno, primero perdon por la calidad del sonido y las pifias jajajaja...
Tiren todas las criticas que puedan, las considero una ayuda
Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Camo
#2 por Camo el 18/12/2010
Buen cover amigo.... lo unico que podrias tener en cuenta para una proxima vez seria un poco mas de volumen a tu instrumento. La calidad del sonido aunque no afecta tu ejecución si afecta la calidad general de tu intención, y nos queda algo dificil canalizar bien lo que escuchamos.
Nada que decir de tu tecnica, muy buena aunque no la pude captar 100%

Exitos y rock!!!
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 18/12/2010
dark9210 escribió:
Buen cover amigo.... lo unico que podrias tener en cuenta para una proxima vez seria un poco mas de volumen a tu instrumento. La calidad del sonido aunque no afecta tu ejecución si afecta la calidad general de tu intención, y nos queda algo dificil canalizar bien lo que escuchamos.
Nada que decir de tu tecnica, muy buena aunque no la pude captar 100%

Exitos y rock!!!

Gracias, si tenes mucha razon... El ultimo cover que habia subido me paso alreves y no se escuchaba la base, es bastante complicado jajajaja...

Un abrazo y gracias de vuelta por comentar!
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 18/12/2010
Sip, como dijo el compañero, la ejecucion esta bien pero la calidad de sonido le quita brillantez al cover.
Si tienes los medios quizas te convendria grabarte directo al PC y luego mezclarlo con el video.Yo Desde que me he dado cuenta de hacerlo asi, los covers para mi son otro mundo, no hay color en la calidad de sonido :)
Subir
nacho_17lpark
#5 por nacho_17lpark el 18/12/2010
diblink escribió:
Sip, como dijo el compañero, la ejecucion esta bien pero la calidad de sonido le quita brillantez al cover.
Si tienes los medios quizas te convendria grabarte directo al PC y luego mezclarlo con el video.Yo Desde que me he dado cuenta de hacerlo asi, los covers para mi son otro mundo, no hay color en la calidad de sonido :)


No se que programa usar para pasar a video... : /
Gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo