Cover de ToTo - Hold the Line por Sebastián Salinas

  • 2
sebastiansalinas
#13 por sebastiansalinas el 20/07/2010
Que buena historia Fran, haber podido contactar asi de cerca a tu idolo, siempre leido las interviews a Luke (en su sitio hay miles) me parece un tipo de lo mas sincero, accesible y comun, que tiene una buena vision de lo que va ser musico profesional, no en plan rockstar, eso me encanta.. tiene una discografia extensisima miles de cds donde ha tocado casi la mayoria de los exitos de los 80s de las fm, tambien creo que ha sido amigo de la infancia de Eddie van halen y compañero de colegio de michael landau, es que la escena de los angeles se conoceran todos, que bueno que sea de culto para los musicos la banda toto tienen una enorme calidad en las grabaciones de estudio y en vivo, se las he hecho conocer a muchos amigos rockeros, que creen que toto es solo africa y hold the line los temas tipicos q conocemos de la radio, saludos :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 20/07/2010
Buenisimo cover de una de mis bandas favoritas de tó la vida
Subir
sebastiansalinas
#15 por sebastiansalinas el 20/07/2010
Gracias Hangel y Jimmy`s Blues ! :ok:
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 20/07/2010
muy bien Sebastian, a mi modo de ver un poquitin mas de garra en ese solo no hubiera quedado de mas, pero todo muy bien !!
Subir
Andoni Garcia
#17 por Andoni Garcia el 21/01/2012
Grande Sebastian! Como ha dicho la bruja con un poco mas de garbo saldría un vídeo de 10!! Pero no noto que te hubieses equivocado, todo esta limpisimo. +1!!
Haber si te gusta el mío ;) https://www.guitarristas.info/foros/canciones-80-hold-the-line-matxain/178203
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo