Cover "To The Stage" Troy Stetina

  • 1
gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 30/10/2009
Esta es mi version de esta pieza que aparece en el libro Heavy Metal Lead Guitar Vol 1. Probando el Cubase 4 y el Synth que trae, junto con el Guitar Rig 4. Al que se tome la molestia de escucharla y comentar, Gracias :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
To The Stage .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 30/10/2009
ta muy bien¡¡
las bases son tuyas las inbentaste o son del mp3del metodo?
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 30/10/2009
No son del metodo, el bajo y la bateria las converti a midi las retoque por que nunca quedan bien y despues le grabe las guitarras y los teclados. Y esto fue lo que salio. Saludos. :ok:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 31/10/2009
Eso suena tope heavy colega!
Es la primera vez que veo un aporte tuyo con la guitarra y no de backings , mp3 y eso.
Está muy conseguido todo en general y suena bastante bien.
+1
Un abrazo! :saludo:
---------------------------------
Pero se corta no? No llega al final... Es lo que pienso que está subido mal o que no está entero...
Subir
gonzalo6569
#5 por gonzalo6569 el 31/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Eso suena tope heavy colega!
Es la primera vez que veo un aporte tuyo con la guitarra y no de backings , mp3 y eso.
Está muy conseguido todo en general y suena bastante bien.
+1
Un abrazo! :saludo:
---------------------------------
Pero se corta no? No llega al final... Es lo que pienso que está subido mal o que no está entero...

Hola Mozillo, Si esta completa lo que pasa que esos son los Track de practica que trae el metodo de Troy, que son cortos y no quise aumentar su duracion. Saludos y gracias por el comentario :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 31/10/2009
Pues te ha kedao muy decente. Tan solo la bateria me suena un poco enlatada, pero lo demas muy correcto!!!
Subir
aeroforce15
#7 por aeroforce15 el 31/10/2009
Bien Heavy, sigu así, sin más un saludo :saludo:
Subir
gonzalo6569
#8 por gonzalo6569 el 01/11/2009
Gracias opusdream, con respecto a la bateria tienes razon eso es lo que no me gusta, todavia no logro que el EZDrummer suene mas natural. Un saludo :ok:
---------------------------------
Gracias aeroforce15 :ok:
Subir
corlleo
#9 por corlleo el 08/01/2010
gonzalo6569 escribió:
Esta es mi version de esta pieza que aparece en el libro Heavy Metal Lead Guitar Vol 1. Probando el Cubase 4 y el Synth que trae, junto con el Guitar Rig 4. Al que se tome la molestia de escucharla y comentar, Gracias :ok:


Rescato este tema para ver si alguien me puede ayudar con esto,tengo el cubase3 y un studio ux1,como se converten los arcivos de audio de por ejemplo un cd como lo has hecho,i separar cada instrumento,no lo entiendo,aber si alguien me despeja esta duda de como lo ha echo:oops:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 08/01/2010
No puedes coger una cancoin de un cd y luego separarle los instrumento suno a uno, eso es imposible.
Para la bateria, se supone q lo correcto es hacer la mezcla de lamisma y tal con cada cosa por separado, o sea la caja por un lado, el bombo por otro, platillos...meterle compresores y efectos adecuados a cada pista de la bateria y tal.
Subir
corlleo
#11 por corlleo el 08/01/2010
S eso lo se,pero esque no entiendo lo que hizo el chaval este,como puso las vases del cd,lo convirtio a midi,y dice que luego el bajo le pusso el synther y la bateria co el ezzdrummer,no lo entiendo:oops:
Subir
gonzalo6569
#12 por gonzalo6569 el 10/01/2010
Amigo Corlleo, lo que hice fue escuchar el disco y ponerme con mucha paciencia a hacer la bateria y el bajo en el mapa midi con el cubase y el vsti respectivo, tambien tuve que aislar pedazos del audio, que no entendia, por ejemplo el bajo y los convertia a midi y los corregia segun mi criterio, aunque hay errores es lo mas decente que he podido lograr hasta ahora (no se si haz visto el metodo, pero no me quedo igual). Tambien en unos backing que he posteado aqui, lo que he hecho es coger el archivo midi, por ejemplo del Guitar Pro, lo metes en el Cubase y te separa cada instrumento, le metes un vsti y listo. Lo que tu dices de coger un Cd y separarlo para manipularlo es hasta donde yo se imposible. Espero resolver tu duda, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo