Cover thunderstruck

redecillas
#13 por redecillas el 02/04/2011
Ese country!!!! Buenisimo el cover te ha quedao de lujo :aplausos: si señor ,sonidazo con muy buen toque, nos vemos ,un saludo Campeon :brindis:[LEFT]P.d. ¿ cuantas guitarras tienes tio :shock: ?[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 02/04/2011
Exelente trabajo muy buen sonido y ejecucion espectacular ;-)
Subir
juanjovq
#15 por juanjovq el 02/04/2011
Hey Country.
Fantástico cover y fantástico sonido. La guitarra suena muy bien empastada con la pista de audio.
Mooolaaaaaaaa ;)
Subir
country
#16 por country el 03/04/2011
tupper invasion escribió:
Buenisima cover y sonidazo!! Genial!:aplausos:+1


Muchísimas gracias tío....

titorock escribió:
Muy bueno este cover,yeah!!!


Gracias, titorock por pasarte...

pedro molina1 escribió:
Un clasico entre los clasicos jajajaj y te ha quedado FANTASTICO TIO,el sonido es espectacular!!!!!


Gracias, Pedro.... me alegra que te haya gustado....

cetres escribió:
muy bien ese cover Country!! buen trabajo ,for those about the rock....we salute you!!!
salud:brindis:+1


Gracias, tío..... ACDC forever!!!!!!

redecillas escribió:
Ese country!!!! Buenisimo el cover te ha quedao de lujo :aplausos: si señor ,sonidazo con muy buen toque, nos vemos ,un saludo Campeon :brindis:[LEFT]P.d. ¿ cuantas guitarras tienes tio :shock: ?[/LEFT]


¡Ese redecillas!!!! ¡Mariconazo!, si esa guitarra estaba en la última quedada sureña..... vamos a tener que empezar a controlar el tema de las birras :cool: :cool: . Bueno, la verdad es que la saqué del estuche muy poco rato.... Es una guitarra de baja gama, pero que para lo que es va muy bien. De hecho la tuve en venta en el foro un tiempo, y al final la retiré de la venta para quedarmela para estas cosillas, que no está de más....
Gracias por pasarte, tío.... y nos vemos pronto.....

arnold escribió:
Exelente trabajo muy buen sonido y ejecucion espectacular ;-)


Me alegra mogollón que te guste.... gracias.

juanjovq escribió:
Hey Country.
Fantástico cover y fantástico sonido. La guitarra suena muy bien empastada con la pista de audio.
Mooolaaaaaaaa ;)


Gracias, tío.
---------------------------------
Bueno, compis.... he vuelto a cambiar el vídeo del primer post.

Como estoy investigando con el Sony Vegas, le he metido unos adornillos al principio y al final, y creo que el audio también ha mejorado un poquito.

Gracias por vuestra paciencia.
Subir
jm101
#17 por jm101 el 03/04/2011
HIGH VOLTAGE !!!!!!!!!!!!
Saludos.
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 03/04/2011
Sencillamente BESTIAL. Tanto en ejecucion como sobre todo en sonido. Porque sonar suena como un cañon. Joder que si suena:ok:
Subir
country
#19 por country el 03/04/2011
jm101 escribió:
HIGH VOLTAGE !!!!!!!!!!!!
Saludos.


Up the ACDC!!!!!!! :rock:

Kodro2 escribió:
Sencillamente BESTIAL. Tanto en ejecucion como sobre todo en sonido. Porque sonar suena como un cañon. Joder que si suena:ok:


Muchas gracias, Kodro2 :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2011
sonidazo de puta madre y muy buen cover de un temazo inmortal!

genial country!
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 04/04/2011
Muy bien tocada esa cover de los maestros del hard rock... sigue así y cuelga más cosas de este tipo.
Subir
juaniyo
#22 por juaniyo el 04/04/2011
Country escribió:


(...)
---------------------------------
Bueno, compis.... he vuelto a cambiar el vídeo del primer post.

Como estoy investigando con el Sony Vegas, le he metido unos adornillos al principio y al final, y creo que el audio también ha mejorado un poquito.

Gracias por vuestra paciencia.


Dicen que lo bueno se hace esperar, la verdad es que hemos esperado demasiado poco...

Buenísimo el tema, buenísima la cover, buenísimo el sonido, buenísimo tó...
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 04/04/2011
Muy bueno country:aplausos:
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 04/04/2011
Perfecta la versión!!! la has clavado al más puro estilo EduXtreme. Además se nota que te lo has pasado pipa haciéndolo. Yo tampoco recuerdo haber visto esa guitarra en la quedada, como dices, será cosa de las birras de más...

El sonidazo es un punto a destacar, veo que ya dominas el JVM (yo todavía no :D ). Cómo has grabado? has usado la salida XLR hasta una tarjeta externa? Yo tengo ya todo el equipo para hacerlo así, pero aun no he probado, a ver si de esta semana no pasa.

Buen trabajo tío.

PD: ya he dado mucha repu hoy, así que te debo una.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo