Cover the wall pink floid

  • 2
Shark333
#13 por Shark333 el 19/07/2010
Mira antes que hablar del tema quiero decir unas cosas:
1_Es Floyd
2_Another brick in the wall(part II) se llama el tema.
3_Hay unas cosas en el solo que no me convencen.
4_la guitarra base la grabaste vos?? , tiene mucho chorus puede ser??

Perdon por ser tan molesto, pero ta lo tenia que decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redecillas
#14 por redecillas el 19/07/2010
Shark333 escribió:
Mira antes que hablar del tema quiero decir unas cosas:
1_Es Floyd
2_Another brick in the wall(part II) se llama el tema.
3_Hay unas cosas en el solo que no me convencen.
4_la guitarra base la grabaste vos?? , tiene mucho chorus puede ser??

Perdon por ser tan molesto, pero ta lo tenia que decir.


Hola shark , llevas razon se que tengo que pulirlo bastante pero bueno ,era para compartirlo , de los errores se aprende, un saludo :saludo::brindis:
Subir
Shark333
#15 por Shark333 el 19/07/2010
redecillas escribió:
Hola shark , llevas razon se que tengo que pulirlo bastante pero bueno ,era para compartirlo , de los errores se aprende, un saludo :saludo::brindis:

Hey, igual hay cosas que hay que resaltar, los bends que has hecho me han gustado mucho, y eso que son dificiles de hacer ya que gilmour juega con bend de 1T1/2 y de ese mismo bend baja a uno de 1T. Igual soy un rompe pelotas pero ta, lo que pasa es qeu si se trata de pink floyd, me pongo asi.
Subir
fixia
#16 por fixia el 22/07/2010
Gran cover te has marcado,buen sonido,lo del chorus mejor corregirlo,pero si a ti te gusta así ni media palabra.En el solo se te notan todavía las carencias,pero estamos hablando de un solo mítico y superescuchado y cualquier fallo por muy leve que sea salta a la vista,de todas maneras no desesperes y anímate subiendo mas cosas que aquí nadie come a nadie.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 22/07/2010
Una cosa a tener en cuenta en este tema...cuando se canta el rasgueo de la rítmica es diferente a cuando no........
Y que el solo no es fácil, no son matices fáciles...a mi me costó mucho darle el toque y aún asi jamás me acercaré a algo decente....
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 22/07/2010
para ser la primera cover esa muy bien compañero =)
Subir
redecillas
#19 por redecillas el 22/07/2010
Shark333 escribió:
Hey, igual hay cosas que hay que resaltar, los bends que has hecho me han gustado mucho, y eso que son dificiles de hacer ya que gilmour juega con bend de 1T1/2 y de ese mismo bend baja a uno de 1T. Igual soy un rompe pelotas pero ta, lo que pasa es qeu si se trata de pink floyd, me pongo asi.

Nada tranquilo,aqui estamos para opinar,y algo habre echo bien ,un saludo:saludo:
fixia escribió:
Gran cover te has marcado,buen sonido,lo del chorus mejor corregirlo,pero si a ti te gusta así ni media palabra.En el solo se te notan todavía las carencias,pero estamos hablando de un solo mítico y superescuchado y cualquier fallo por muy leve que sea salta a la vista,de todas maneras no desesperes y anímate subiendo mas cosas que aquí nadie come a nadie.+1.Bye compañero.:saludo:
Que tal fixia la verdad que si de chorus pasaillo pero es que el pandora todavia no lo acabo de darle el punto,si pudiera bajarme los preset echos ya de pink floid pue no pasaria esto ,pero tocar los preset del aparatito pues me trae por el camino de la amargura ,y referente al solo te doy toda la razon ,lo tengo que llevar mas pulido ,pero no desesespero algun dia sera,un abrazo jose y gracias por pasarte :saludo::saludo:

Rubiolus escribió:
Una cosa a tener en cuenta en este tema...cuando se canta el rasgueo de la rítmica es diferente a cuando no........
Y que el solo no es fácil, no son matices fáciles...a mi me costó mucho darle el toque y aún asi jamás me acercaré a algo decente....

la verdad que no es nada facil rubiolus,tendre que sacarle mas brillo para sacar esos matices,todo es ponerse ,gracias y un saludo rubiolus
damiblak escribió:
para ser la primera cover esa muy bien compañero =)

Gracias tio ,en las proximas me esforzare mas, para que salga algo medio decente un saludo y gracias
Subir
Mejunje
#20 por Mejunje el 02/03/2011
Shark333 escribió:
Hey, igual hay cosas que hay que resaltar, los bends que has hecho me han gustado mucho, y eso que son dificiles de hacer ya que gilmour juega con bend de 1T1/2 y de ese mismo bend baja a uno de 1T. Igual soy un rompe pelotas pero ta, lo que pasa es qeu si se trata de pink floyd, me pongo asi.


un apunte...
En realidad en el disco hace hasta una cuarta justa de bending, osea, dos tonos y medio, pero como es muy listo el gilmour, lo hace a mitad del mástil claro...
---------------------------------
Buen cover, se nota que está trabajado y trabajandose.... ;);)
Subir
redecillas
#21 por redecillas el 02/03/2011
Mejunje escribió:
un apunte...
En realidad en el disco hace hasta una cuarta justa de bending, osea, dos tonos y medio, pero como es muy listo el gilmour, lo hace a mitad del mástil claro...
---------------------------------
Buen cover, se nota que está trabajado y trabajandose.... ;);)


Gracias Mejunje ,ahi seguimos trabajando para ir mejorando ,pero hacer una imitacion del Gilmour ,cualquier carencia se notaria el doble,Gilmour es mucha tela,muchas gracias por pasarte mejunje ,saludos ....:brindis:
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 03/03/2011
Vaya reflote le habeis dao a esto :D . . .

Pues de lujo, si no no lo habria visto :oops: ;), se me habria pasado sin comentar.

El cover esta chulo, no es que sea un devoto de los Pink, pero esta cancion en concreto la toco (bueno, medio toco mas bien :D), ya que Korn hicieron una version de ella, y es esta version la que hago yo :si:.

Muy bien por el cover y por el temazo. Vivan los refloteees :yahoo: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo