Cover the wall pink floid

  • 1
#1 por redecillas el 14/07/2010
Bueno este es mi primer cover y alguna vez tenia que ser el primero jejeje,estoy abierto a toda critica pero no seais muy duros ehhh :D:D,se lo dedico al señor de las covers eduxtreme y a su parienta un saludo :saludo:;)
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por iker_rl el 14/07/2010
Aupa redecillas!

Tio, pues la ejecucion de la cancion te ha quedado muy bien, solo incluido, porque ese solo tiene unos bendings muy muy dificiles, y creo que precisamente has clavado los bendings mas jodidos, en algun otro igual se te ha ido un poco la nota, pero poca cosa... En serio, muy bien.

Y sinceramente, por poner alguna pega, lo que menos me ha gustado de la cover es el sonido del delay del principio, el de los acordes limpios... Nada que no se arregle con otro preset, redecillas, eso es lo de menos! :ok:

Muy buen estreno compañero! :brindis:
Subir
#3 por redecillas el 15/07/2010
iker_rl escribió:
Aupa redecillas!

Tio, pues la ejecucion de la cancion te ha quedado muy bien, solo incluido, porque ese solo tiene unos bendings muy muy dificiles, y creo que precisamente has clavado los bendings mas jodidos, en algun otro igual se te ha ido un poco la nota, pero poca cosa... En serio, muy bien.

Y sinceramente, por poner alguna pega, lo que menos me ha gustado de la cover es el sonido del delay del principio, el de los acordes limpios... Nada que no se arregle con otro preset, redecillas, eso es lo de menos! :ok:

Muy buen estreno compañero! :brindis:


Gracias iker me alegro que te haya gustado ,la verdad que alguna ida de olla ahi pero bueno iremos mejorando,y los de los preset para sacar el sonido similar en el tonewors al de la original uffff me cuesta ,un saludo y gracias `por pasarte:saludo::brindis:
Subir
#4 por trullols el 15/07/2010
Hola, compañero! Ya te echaba de menos desde la quedada jaja

Pues te ha quedado muy bien, bienvenido al mundo de los covers, dominado por nuestro gran Oráculo, "Eduardo el Extremo" o "DistorXtreme" :risa: :risa: :risa:

El sonido es genial, supongo que lo habrás hecho con tu "cacharrito" y tu guitarrón, ése que me dejó con la boca abierta cuando me lo enseñaste "furtivamente" en tu coche! jajaja

Espero que sigas en esta línea porque realmente está muy bien, si señor.
Un abrazo, tio, gracias por compartirlo con nosotros, y un cordial saludo!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#5 por hanjel el 15/07/2010
con un poco meno de chorus hubiera sio lo suyo, y el solo tiene algun tropiezo pero vamos por lo demas esta bastante bien, buen cover, un saludo tio
Subir
#6 por rafa-gas el 15/07/2010
qué pasa redecillas!! me congratula que hagas este tipo de aportes (que por otro lado, yo mismo llevo mucho tiempo sin hacer...)

la rítmica inicial en limpio suena rara, da la sensación de que la guitarra está desafinada, pero seguramente sea porque te has pasado un pelín con el chorus (y es que controlar esa Pandora no tiene que ser nada fácil, un día tienes que venir a mi casa, que tengo una pedalerita perfecta para tí, y barata barata).

La distorsión que sale de ese aparatito sí que me ha sorprendido gratamente, pero sigo escuchando una ligerísima desafinación (a lo mejor soy yo el que tiene el oido mal...)

El solo me ha encantado, no está clavado (pero quién clava al Sr Gilmour?). La mezcla suena muy bien, está todo muy equilibrado en volúmenes. Buen trabajo macho! Con muchos como éste, verás cómo te vas soltando.

A que adivino quién te ha enseñado este tema? No habrá sido un Apache? je, je...


+1


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
mod
#7 por EduXtreme el 15/07/2010
¡Juarrrrrr, qué putada ver esto aquí colgado y no poder escucharlo hasta la tardeeeee....:mad:

¡Muchísimas gracias por la dedicatoria, Antonio, en cuanto esté por casa lo escucho y te comento! :)

Un abrazo, socio.

:brindis:

Covers

Subir
#8 por redecillas el 15/07/2010
trullols escribió:
Hola, compañero! Ya te echaba de menos desde la quedada jaja

Pues te ha quedado muy bien, bienvenido al mundo de los covers, dominado por nuestro gran Oráculo, "Eduardo el Extremo" o "DistorXtreme" :risa: :risa: :risa:

El sonido es genial, supongo que lo habrás hecho con tu "cacharrito" y tu guitarrón, ése que me dejó con la boca abierta cuando me lo enseñaste "furtivamente" en tu coche! jajaja

Espero que sigas en esta línea porque realmente está muy bien, si señor.
Un abrazo, tio, gracias por compartirlo con nosotros, y un cordial saludo!

Hey que tal tio,me alegra mucho que te haya gustado cesar ,ya me lanze en esto de los covers para ir calentado para la proxima quedada jjjajajjaja,un abrazo cesar :brindis::brindis::saludo:
hanjel escribió:
con un poco meno de chorus hubiera sio lo suyo, y el solo tiene algun tropiezo pero vamos por lo demas esta bastante bien, buen cover, un saludo tio
la verdad que si hangel,pero para sacar ese tipo de sonido en la ritmica uufff me cuesta,no estoy muy hecho con esto de los preset para cambiar parametros no llego a cogerles el punto,y el solo alguna de ida de olla ahii jaja pero bueno iremos mejorando,gracias por pasarte hangel un saludo:saludo::cool::saludo:

rafa-gas escribió:
qué pasa redecillas!! me congratula que hagas este tipo de aportes (que por otro lado, yo mismo llevo mucho tiempo sin hacer...)

la rítmica inicial en limpio suena rara, da la sensación de que la guitarra está desafinada, pero seguramente sea porque te has pasado un pelín con el chorus (y es que controlar esa Pandora no tiene que ser nada fácil, un día tienes que venir a mi casa, que tengo una pedalerita perfecta para tí, y barata barata).

La distorsión que sale de ese aparatito sí que me ha sorprendido gratamente, pero sigo escuchando una ligerísima desafinación (a lo mejor soy yo el que tiene el oido mal...)

El solo me ha encantado, no está clavado (pero quién clava al Sr Gilmour?). La mezcla suena muy bien, está todo muy equilibrado en volúmenes. Buen trabajo macho! Con muchos como éste, verás cómo te vas soltando.

A que adivino quién te ha enseñado este tema? No habrá sido un Apache? je, je...


+1


Saludos.

Heyyy que pasa rafa que tal ,la verdad que si para controlar el apatito se las marca pero poco apoco me ire haciendo me alegra mucho que te haya gustado rafa me motiva mas,pero ya era hora de que hiciera algo por el foro,que ya sabes que tambien con el ordenata no me llevo muy bien jajajaja,lo creo que parace que lleva una ligerisima desafinacion puede ser porque va pasado de chorus,pero bueno iremos mejorando ,muchas gracias rafa un abrazo nos vemosss:saludo::saludo::brindis::brindis::cool:
Subir
#9 por Rafa Cañete el 15/07/2010
Eiiiii D. Antonio, felicidades por el primer coverrrrrrr. Yo como no entiendo de afinaciones a mi me ha sonao del carajo XD
Al solo la faltao un pelin de homogeneidad pero por lo demas esta de escandalo.
La verdad es que acojona subir el primer cover, ¡¡ah¡¡ y tienes que invitar a cervezas a tos por la primera subida :brindis::brindis: . Segun parece es tradición ¿no CESAR? :risa::risa:
La que vamos a liar en la proxima kedada amigooooo, preparate el Highway to Hell que la vamos a liar pardaaaaaa.

+1

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#10 por Fran Alonso el 15/07/2010
Buen cover de un supertemazo !!

Cosas a corregir pues algún pequeño detalle que ya te han comentado, mucho Chorus y algún tropiezo en el tiempo de ejecución ...

El solo es muy complicado, ten encuenta que te estás atreviendo con uno de los grandes solos de guitarra de la historia de la música ... y lo has defendido muy bien !!

Enhorabuena y a seguir tocando !!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
mod
#11 por EduXtreme el 15/07/2010
¡Por fin puedo escucharlo! :yahoo:

Te ha quedado un cover muy majete, Antonio, esperamos que haya más en breve. Ahora que has empezado ya no hay excusa...:D

Aunque el solo pueda tener algún fallito, suena a Gilmour, lo cual es importante en este cover y algo que no consigue cualquiera, y mira que habremos escuchado versiones de este tema, ¿eh?

Muchísimas gracias por la dedicatoria, a MoniXtreme también le ha hecho mucha ilusión. :si:

¡Un abrazo, compadre!

:brindis:

Covers

Subir
#12 por redecillas el 16/07/2010
rafaelcanete escribió:
Eiiiii D. Antonio, felicidades por el primer coverrrrrrr. Yo como no entiendo de afinaciones a mi me ha sonao del carajo XD
Al solo la faltao un pelin de homogeneidad pero por lo demas esta de escandalo.
La verdad es que acojona subir el primer cover, ¡¡ah¡¡ y tienes que invitar a cervezas a tos por la primera subida :brindis::brindis: . Segun parece es tradición ¿no CESAR? :risa::risa:
La que vamos a liar en la proxima kedada amigooooo, preparate el Highway to Hell que la vamos a liar pardaaaaaa.

+1
Gracias rafa me alegro un monton que te haya gustado, lo de la cervecezas estais tos invitaos :brindis::brindis:y esa de ACDC la vamos a flipar para la proxima ,gracias y un saludo rafaee

Fran Alonso escribió:
Buen cover de un supertemazo !!

Cosas a corregir pues algún pequeño detalle que ya te han comentado, mucho Chorus y algún tropiezo en el tiempo de ejecución ...

El solo es muy complicado, ten encuenta que te estás atreviendo con uno de los grandes solos de guitarra de la historia de la música ... y lo has defendido muy bien !!

Enhorabuena y a seguir tocando !!

Salu2s :brindis:
Gracias fran ,tus palabras me da aliento porque el temita se las marca y todavia estos temas me vienen un poco grandes,pero ahi que ir a por los grandes que de los pequeños siempre ahi tiempo jjajajaj un saludo maestro:saludo::saludo::cool:

EduXtreme42 escribió:
¡Por fin puedo escucharlo! :yahoo:

Te ha quedado un cover muy majete, Antonio, esperamos que haya más en breve. Ahora que has empezado ya no hay excusa...:D

Aunque el solo pueda tener algún fallito, suena a Gilmour, lo cual es importante en este cover y algo que no consigue cualquiera, y mira que habremos escuchado versiones de este tema, ¿eh?

Muchísimas gracias por la dedicatoria, a MoniXtreme también le ha hecho mucha ilusión. :si:

¡Un abrazo, compadre!

:brindis:
Me alegro que os haya gustado a ti y a moni ,no con el nivel que tu siempre nos tienes acostrumbrados pero bueno,era para romper el hielo a ver si me hago un "señor de las supercovers"jjAJAJJAJ bueno que decirte que ya no sepas fenomeno ,que me alegra un monton tus palabras gracias edu y un abrazo:saludo::brindis::brindis::cool:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo