Cover The Reason-Hoobastank

guitarristaguti
#1 por guitarristaguti el 13/04/2012


Necesito vuestro opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 14/04/2012
Hola compañero, te dire que el fraseado de las estrofas, me suena un poco seco como si se cortase precipitadamente las notas lo que le hace perder atractivo, por otro lado controlar un poco el volumen en las ruedas de los acordes, quedan de masiado altas con respecto a la pista.

De otra parte no tenia el gusto de haberte escuchado antes por lo que no se que representa esto en tu progresion, pero no lo veo nada mal en general, ya es mas de lo que yo me atrevo a colgar en el foro, lo me impedira correjir mis errores, por lo que te animo a seguir mostrandonos cosa, asi las proximas criticas (consturucctivas y siempre desdel cariño), podran ser mas concretas y utiles.

Un saludo compañero.
Subir
guitarristaguti
#3 por guitarristaguti el 14/04/2012
Muchísimas gracias, al hacer el vídeo tampoco estaba muy convencido del tipo de distorsión y el volumen que utilice en las estrofas, pero no encontraba uno mejor y bueno así lo deje. Tampoco puedo dar mas de si mi guitarra jajaj es una academy me costo 99 euros es una caca bien grande, ya que suena como si estuviese acatarrada no suena limpio y su sonido es horroroso, pero es lo mejor para aprender sin tener mucho dinero. A darle caña!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo