Cover The Loner-Gary Moore

alejma
#1 por alejma el 30/06/2011
Hola, ¿Cómo llevo este Cover del tema The Loner de Gary Moore?. Me he escuchado y suena fatal,llevo muy poco tiempo tocando la guitarra eléctrica y apenas tengo habilidad con ella. ¿En qué podría mejorar? Gracias a todos por vuestros comentarios.

Mi guitarra es una Ibanez Gsa60 y el amplificador utilizado ha sido un Ibanez Gta15R.

El audio es de muy mala calidad porque lo he grabado con el móvil,espero poder mejorar mi técnica y grabarlo en vídeo y en buena calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Loner.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alejma
#2 por alejma el 01/07/2011
¿No me dais ningún consejo?. :(
Subir
juliete
#3 por juliete el 05/07/2011
alejma escribió:
Hola, ¿Cómo llevo este Cover del tema The Loner de Gary Moore?. Me he escuchado y suena fatal,llevo muy poco tiempo tocando la guitarra eléctrica y apenas tengo habilidad con ella. ¿En qué podría mejorar? Gracias a todos por vuestros comentarios.

Mi guitarra es una Ibanez Gsa60 y el amplificador utilizado ha sido un Ibanez Gta15R.

El audio es de muy mala calidad porque lo he grabado con el móvil,espero poder mejorar mi técnica y grabarlo en vídeo y en buena calidad.


Yo lo veo de puta madre tron, se oye mal, pero lo que se oye esta de puta madre XD.
Yo lo que digo, es que grabes con una camara o con otra cosa en vez de con el móvil, como tu dices, y... A PRACTICAR! Jaja
Puede que lo toques nervioso, bueno, me ha parecido, tu no te pongas nervioso, tu relajate y siente la música.

Un Saludo Tron!
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 05/07/2011
No esta nada mal para llevar tocando la guitarra tan poco, eso sí intenta no ponerte nervioso, a medida que más toques mas cómodo te sentirás,
Saludos
Subir
Edu
#5 por Edu el 05/07/2011
La grabación es la que esta mal. El toque esta bastante bien. Tomatelo con tranquilidad. Y si puedes grabarte con el ordenador directo. Veras que cambio. Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Grabación por linea y un pelín de trabajo con metrónomo, también en el vibrato, controla que oscile siempre igual ;)
Subir
alejma
#7 por alejma el 05/07/2011
Muchas Gracias por tu opinión Juliete.

Sí,voy a practicar mucho y es cierto, al grabar me pongo un poco nervioso jejeje pero a partir de ahora lo voy a solucionar.

Un Saludo.
---------------------------------
Juliete escribió:
Yo lo veo de puta madre tron, se oye mal, pero lo que se oye esta de puta madre XD.
Yo lo que digo, es que grabes con una camara o con otra cosa en vez de con el móvil, como tu dices, y... A PRACTICAR! Jaja
Puede que lo toques nervioso, bueno, me ha parecido, tu no te pongas nervioso, tu relajate y siente la música.

Un Saludo Tron!



Muchas Gracias por tu opinión Juliete.

Sí,voy a practicar mucho y es cierto, al grabar me pongo un poco nervioso jejeje pero a partir de ahora lo voy a solucionar.

Un Saludo.
---------------------------------
jmacrex escribió:
No esta nada mal para llevar tocando la guitarra tan poco, eso sí intenta no ponerte nervioso, a medida que más toques mas cómodo te sentirás,
Saludos


Gracias,tengo que prácticar mucho y coger técnica que me falta bastante y ya con el tiempo tocaría cómodamente y sin hacer esfuerzos.
---------------------------------
Rraponchi escribió:
La grabación es la que esta mal. El toque esta bastante bien. Tomatelo con tranquilidad. Y si puedes grabarte con el ordenador directo. Veras que cambio. Un saludo.




Gracias,voy a intentar mejorar la grabación grabándola cuándo verdaderamente me salga bien el tema enalgún programa de grabación en el PC o con una cámara buena.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Grabación por linea y un pelín de trabajo con metrónomo, también en el vibrato, controla que oscile siempre igual ;)


Gracias,voy a mejorar en eso, y también en los Bends que no se mantiene el sonido, pero es por el amplificador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo