Cover de The Cramberries - ZOMBIE

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 16/09/2012
Esta grabado del tirón y los punteos no son iguales, pero no me pude resistir después de encontrar este BT.
El ampli se ha grabado un poco saturado en exceso pero lo he dejado así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Cranberries - Zombie.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 17/09/2012
#1
no me gusta el tipo metal y rock metal pero esta genial el cover +1
Subir
Coco
#3 por Coco el 17/09/2012
Nada, nada, asi a la primera ha salido de p.m.... habrá que verte la cara tocando la rítmica de esta canción jajaja...

Está muy bien Luisito, ¿que ampli has usado?
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 18/09/2012
Gracias a los dos.

Lo grabe con el Marshall Class5 y un overdrive Tubescreamer pero a través de la salida de linea, y no me ha gustado nada el resultado final del sonido. Al final la tendré que regrabarla con el POD, a ver si consigo un sonido mas adecuado.
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 18/09/2012
#4
ese class suena wou wou!!! mira que alcanzo un sonido metalero!!
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 18/09/2012
Pues a mi me suena bien Luis, la escuche anoche en el rato que me dejaron los crios, y la verdad que me ha gustado como suena ese class, de todos modos Luis,
pilla unas maderas unas placas de esas de espuma y hazte un cajon (isocab) de cervezas, y te dejas de hostias de salidas de linea y cosas de esas
Por cierto como siempre me mola esa forma de grabar que tienes,
grabar a la primera
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 18/09/2012
Gracias Nicky, al final me hago un cajón de esos, porque realmente el sonido de linea del ampli me ha decepcionado, no tiene nada que ver con el sonido que se saca por la pantalla real.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 22/09/2012
Al final lo he repetido y la verdad es que ha mejorado mucho en cuanto a calidad de sonido y tambien esta un poquito mejor tocado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Cranberries - Zombie.mp3
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 22/09/2012
Esta vez suena mejor, que la primera toma, incluso te diria que aparte de por el sonido, esta tocada con mejor gusto
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 22/09/2012
Para mi gusto mucho mejor esta segunda versión, mucho mejor sonido, más equilibrado todo e incluso está mejor tocado.
Un saludo :brindis:
Subir
mad
#11 por mad el 25/09/2012
Hola Luisito, a mi me gusta mas el sonido de la primera grabación, es mas autentico,mas real, aunque si es cierto que el solo de la segunda grabación lleva mejor el tiempo y es mas agradable al oido, y quizas por eso parece que suene mejor, claro que sobre gustos, colores.

Animo y sigue así.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 25/09/2012
Muchas gracias por comentar a todos. En la pagina de Backingtrack.com esta el BT por si alguien lo quiere.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo