Cover "THE BUG" Dire Straits By Trullols

potajito
#13 por potajito el 29/02/2012
Que buenas esas rítmicas, no son fáciles y tu le das ese puntito.
Buen trabajo, la voz como la de Mark, los dos cantais menos que un grillo "mojao".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlosio
#14 por carlosio el 29/02/2012
Joer, me parece una version excepcional. Mucha envidia, sana, pero envidia.

Saludos
Subir
trullols
#15 por trullols el 29/02/2012
Muchas gracias a todos! En cuanto al recopilatorio, primero me gustaría regrabar algunos temas, más adelante quizá lo prepare ...

potajitodehabas escribió:
Que buenas esas rítmicas, no son fáciles y tu le das ese puntito.
Buen trabajo, la voz como la de Mark, los dos cantais menos que un grillo "mojao".


Éso es precisamente lo que me permite cantar estas canciones, que mi voz es una vergüenza, pero como la suya también lo es, pues todos contentos :risa:
Un saludo!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 29/02/2012
Joer... Si te digo que he puesto el volumen casi a tope... :bailando: :D suena todo de lujo compa :ok: masuneado quedas
Y bien por ir planteándote el recopilatorio... :D

Saludos!! :amigos:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 29/02/2012
Gracias por la dedicatoria compi, se te echa de menos! (Me figuro que yo soy el primero de los Davides, ¿No? :D)

En este tema veo la voz un poco mejor que en anteriores, que te estabas "relajando"...El resto impecable, y me uno al coro de peticionarios de un "Trullibute"

verdín pa ti

:amigos:
Subir
trullols
#18 por trullols el 29/02/2012
Gracias compis!
:amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 29/02/2012
Joé César, a ver si aprendemos el resto (almenos yo) que sacas un sonidazo del copón, cantas de lujo, y tocas de muerte!!! Así que nada, a envidarte toas!!! Je, je... Un saludo y felicidades, compa!!
Subir
trullols
#20 por trullols el 01/03/2012
Juajilo escribió:
Joé César, a ver si aprendemos el resto (almenos yo) que sacas un sonidazo del copón, cantas de lujo, y tocas de muerte!!! Así que nada, a envidarte toas!!! Je, je... Un saludo y felicidades, compa!!


Gracias, Juajilo! La verdad es que el tema del sonido ha sido suerte, me compré el cacharrito adecuado y uso el programa adecuado, y para ser en casa, con un PC normalito de hace 5 años, un cacharrito de 150 euros y un programa gratuito, suena bastante bien ... Un saludote, compa!!!
:amigos:
Subir
angakok
#21 por angakok el 02/03/2012
Pero qué arte tienes compañero,me flipan tus covers!!!!

Un abrazo!!!!
Subir
trullols
#22 por trullols el 03/03/2012
Muchas gracias, Valde, un abrazo compa!!!
Subir
cetres
#23 por cetres el 03/03/2012
vaya calité Cesar!! esta fenomenal eso!, lo de souncloud buena idea tio me parece que lo probare yo tambien...
salud :brindis: +1
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 04/03/2012
¡Qué bueno, César, gran trabajo!

Y este debe ser el álbum de los Dire que menos me gusta y menos he escuchado, habrá que darle un repaso.

+1.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo