Un cover de un tema de Carlos Santana: Europa

j_ptrcci
#25 por j_ptrcci el 13/09/2007
Muy bien tio..:) me ha gustado..^^
estoy con la gente del foro.. he visto que has mejorado.. pero bastante.. y a ver si sigues asi.. y sacas "Fatal Tragedy" de Dream Theater..xDD (ke por cierto.. m tiene hasta los h*****...xDDD)
venga tio..
Salu2:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 13/09/2007
J_Ptrcci escribió:
Muy bien tio..:) me ha gustado..^^
estoy con la gente del foro.. he visto que has mejorado.. pero bastante.. y a ver si sigues asi.. y sacas "Fatal Tragedy" de Dream Theater..xDD (ke por cierto.. m tiene hasta los h*****...xDDD)
venga tio..
Salu2:D


Gracias y aver si te grabas algun tema con tunueva Ibanez ;)
Subir
j_ptrcci
#27 por j_ptrcci el 13/09/2007
jaja precisamente ayer.. me bajé la bt de Europa..=P miraré a ver que hago.. jeje^^

Salu2!^^

PD: de momento.. sigo con el solo de Fatal tragedy.. (aun me queda mucho..:S xD)
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 13/09/2007
SERGIO IV escribió:
Eso de que quieras practicar ejercicios antes que canciones esta muy bien, ya despues podras sacar las canciones mas faciles, hechale ganas con esas practicas, que veras como mejoras a chorro :)


en realidad aprender una cancion es un buen ejercicio, siempre y cuando lo hagas adecuadamente, la cuestion es que si cojes una cancion y aprendes sus frases o links complicados por separado y los practicas asta que los domines y si ademas intentas practicar los mismos movivientos en otras escalas y modos no solo abras aprendido una cancion si no que abras ganado en tecnica y ademas conoceras una forma mas tocar y guiarte en un solo
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 13/09/2007
chinavai escribió:

en realidad aprender una cancion es un buen ejercicio, siempre y cuando lo hagas adecuadamente, la cuestion es que si cojes una cancion y aprendes sus frases o links complicados por separado y los practicas asta que los domines y si ademas intentas practicar los mismos movivientos en otras escalas y modos no solo abras aprendido una cancion si no que abras ganado en tecnica y ademas conoceras una forma mas tocar y guiarte en un solo


Ya pero ahora prefiero hacer ejercicios especificos de cada téctica y aprenderlas una por una y ejercitarlas y mejorarlas y después ya se verá.. pero para entonces queda mucho tiempo
Subir
pelu_strato
#30 por pelu_strato el 15/09/2007
:Hey buenas MeTaL3r0, el tema que has tocado no es para nada facil, al menos para la gente que llevamos poco tiempo tocando.

La parte del final como tiene tantos bends y soy un vago nunca me la aprendi :D

Para llevar desde el verano tocando, esta muy bien, si bien hay posiciones un tanto "raras" cuando veo el video, no te fies siempre de las tabs al 100% tocala de diferente manera y tocala como mas comodo te sea. Respecto al sonido, no esta mal pero yo le pondria un poco de delay y algo de reverb y le bajaria un poco los agudos. Es que me suena como un poco cristalizado.

Que es lo que utilizas para grabar? Yo hace tiempo cuando tocaba temas de Santana me cree un sonido de 0 solo para esta cancion con el Pod Xt, si te interesa dimelo y te lo paso alomejor te gusta.

Espero oir mas cosas tuyas tio, saludos!!
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 15/09/2007
Pelu_Strato escribió:
:Hey buenas MeTaL3r0, el tema que has tocado no es para nada facil, al menos para la gente que llevamos poco tiempo tocando.

La parte del final como tiene tantos bends y soy un vago nunca me la aprendi :D

Para llevar desde el verano tocando, esta muy bien, si bien hay posiciones un tanto "raras" cuando veo el video, no te fies siempre de las tabs al 100% tocala de diferente manera y tocala como mas comodo te sea. Respecto al sonido, no esta mal pero yo le pondria un poco de delay y algo de reverb y le bajaria un poco los agudos. Es que me suena como un poco cristalizado.

Que es lo que utilizas para grabar? Yo hace tiempo cuando tocaba temas de Santana me cree un sonido de 0 solo para esta cancion con el Pod Xt, si te interesa dimelo y te lo paso alomejor te gusta.

Espero oir mas cosas tuyas tio, saludos!!

Gracias pelu.
en cuanto lo que utilizo pa grabar el la RP80 y directamente al ordenata y el preset lo saque de la pagina de DigiTech y bueno no encontre ninguno mejor

Y bueno ahora estoy haciendo ejercicios para aprender técnica
un saludo y gracias ;):saludo:
Subir
Normal
#32 por Normal el 15/09/2007
Muy bien Metal3ro. Un tema largo frente a la cámara. Se notan los errores de saberte observado al estarte grabando, pero fijo que cuando no está la cámara lo clavas.
El sonido estupendo. Saludos
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 15/09/2007
Lo que rescato de tu video es el valor y la intencion de tocar esa pieza aun con el poco tiempo que tienes en esto, la expresión en este tema es fundamental y honestamente tienes mucho trabajo por delante para lograr perfeccionarte, el tempo es irregular en tu ejecución, pero si tomamos en cuenta que ni Santana la toca igual dos veces, te doy un 8 del 1 al 10, prometes ser un gran guitarrista sigue así y espero ver otros videos tuyos por acá.
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 15/09/2007
normal escribió:
Muy bien Metal3ro. Un tema largo frente a la cámara. Se notan los errores de saberte observado al estarte grabando, pero fijo que cuando no está la cámara lo clavas.
El sonido estupendo. Saludos

Gracias Normal
Cuando no está la camara y toco sentado porque toco peor de pie.
Un saludo:saludo:
nachitro escribió:
Lo que rescato de tu video es el valor y la intencion de tocar esa pieza aun con el poco tiempo que tienes en esto, la expresión en este tema es fundamental y honestamente tienes mucho trabajo por delante para lograr perfeccionarte, el tempo es irregular en tu ejecución, pero si tomamos en cuenta que ni Santana la toca igual dos veces, te doy un 8 del 1 al 10, prometes ser un gran guitarrista sigue así y espero ver otros videos tuyos por acá.


Muchas gracias Nachitro me quedan muchisimas horas de practica si sigo poniendole las ganas que le estoy poniendo a la guitarra puedo mejorar mucho tengo todabia 15 años recien cumplidos y tengo ganas de mejorar :D
Un Saludo :saludo:
Subir
Chalma
#35 por Chalma el 15/09/2007
Enhorabuena por este Europa, Metal3ro!!

Yo fue el primer tema que me aprenxdí! lo que pasa es que no sé como narices grabar con la web cam que tengo... y el sonido???

A ver si algún día me pongo con ello y soy capaz de subir mi versión de Europa para hacerte la competencia!!! ;)

Un saludo!
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 16/09/2007
Chalma escribió:
Enhorabuena por este Europa, Metal3ro!!

Yo fue el primer tema que me aprenxdí! lo que pasa es que no sé como narices grabar con la web cam que tengo... y el sonido???

A ver si algún día me pongo con ello y soy capaz de subir mi versión de Europa para hacerte la competencia!!! ;)

Un saludo!


Gracias de toda la gente que lo puede hacer podiamos hacer un video como el de Orion xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo