Un cover de un tema de Carlos Santana: Europa

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 11/09/2007
:)Vueno este si me lo aprendí bien pero tiene los errores de grabarlo en video que si lo tocas al natural te sale bien pero si lo grabas en video te pones nervioso y buscas tanto la perfeccion que fallas.:(

Es el 2º Tema que me aprendo (el 1º fue el de Orion) y llevo tocando mas de 10 años(los otros temas que me he aprendido son ritmicos tipo fe de ratas ..)

Bueno ponganme a caldo pero no me digais que no he mejorado desde que subi el primero de Orion.. aunque el vibrato todavia sea pesimo pero si que lo he mejorado.. hay bends tambien que están desafinados pero...se hace lo que se puede y yo estoy muy contento con mi grandisima mejora:);) (antes no tocaba ni riffs solo acordes y mas acordes) Aqui os lo dejo, espero vuestros comentarios:

b5fd4104adb04007e1c49d7291f85-30722.gif


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beyondthisnoise
#2 por beyondthisnoise el 11/09/2007
felicidades, a mi me ha gustado, me ha transimitido, y para mi eso es lo importante. ;)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 11/09/2007
Muy bien, ademas el sonido acompaña
+2 para ti
Subir
walls
#4 por walls el 12/09/2007
Bueno si que has mejorado y la intencion con la que tocas es buena ademas a veces es mas dificil hacer sonar bien un tema con pocas notas que algo muy rapido, la verdad es que todavia te faltan muchas horas de practica, pero si tienes tiempo y te gusta, aqui estaremos para ir viendo tu evolucion asi que suerte y palante tio.

Saludos.:saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 12/09/2007
Saludos...

Te ha quedado muy bien el tema, no recuerdo bien el original pero creo que has cambiado algunos hammers por bendings y algunos bendings por hammers, pero ha quedado con un estilo y sonido muy buenos, en cuanto a los errorcillos hay que pasar mas tiempo frente a la camara paraa perderle el miedo jejeje...
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 12/09/2007
beyondthisnoise escribió:
felicidades, a mi me ha gustado, me ha transimitido, y para mi eso es lo importante. ;)

Muchas gracias.
JMFernandez escribió:
Muy bien, ademas el sonido acompaña
+2 para ti

Gracias en cuanto al sonido la backing es de guitarbt.com y los presets los saqué de lapagina de digitech muchas gracias
walls escribió:
Bueno si que has mejorado y la intencion con la que tocas es buena ademas a veces es mas dificil hacer sonar bien un tema con pocas notas que algo muy rapido, la verdad es que todavia te faltan muchas horas de practica, pero si tienes tiempo y te gusta, aqui estaremos para ir viendo tu evolucion asi que suerte y palante tio.

Saludos.:saludo:

gracias Walls espero mejorar mucho ya que se puede decir que estoy empezando ;) practicaré ;)

Alguien escribió:
Empezado por César Fornés Berlanga

Muy bien tio, te digo lo mismo que el compañero Walls esperando ver tu evolucion que promete ser muy interesante, felicidades y un +1

Un abrazo


Gracias por el comentario y espero evolucionar
Asphix escribió:
Saludos...

Te ha quedado muy bien el tema, no recuerdo bien el original pero creo que has cambiado algunos hammers por bendings y algunos bendings por hammers, pero ha quedado con un estilo y sonido muy buenos, en cuanto a los errorcillos hay que pasar mas tiempo frente a la camara paraa perderle el miedo jejeje...

gracias. No se lo de los bends y hammers ... yo hice mas o menos lo que venia en la tab
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 12/09/2007
pues te quedo bien, que bueno que notes mejoria, sigue subiendo cosas para ver tu evolucion :)
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 12/09/2007
SERGIO IV escribió:
pues te quedo bien, que bueno que notes mejoria, sigue subiendo cosas para ver tu evolucion :)


gracias Sergio pero ahora no voy a hacer Covers sino que me voy a centrar en hacer ejercicios para mejorar y aprender la tecnica ;)
Subir
hector (titoblues)
#9 por hector (titoblues) el 12/09/2007
Como crítica te puedo decir que en el video las manos se te ven un poquito rígidas, y las partes donde hay que meter velocidad se escucharon un poquito fueras de tiempo, de todas maneras esto debe ser atribuible al nerviosismo.

Lo que más me gusto fue tu forma de interpretar, se nota que ya tienes cierta personalidad y estilo.

En fin, vas por muy buen camino, saludos,
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 12/09/2007
hector (titoblues) escribió:
Como crítica te puedo decir que en el video las manos se te ven un poquito rígidas, y las partes donde hay que meter velocidad se escucharon un poquito fueras de tiempo, de todas maneras esto debe ser atribuible al nerviosismo.

Lo que más me gusto fue tu forma de interpretar, se nota que ya tienes cierta personalidad y estilo.

En fin, vas por muy buen camino, saludos,

Gracias.. las criticas siempre son muy valiosas
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 12/09/2007
pues de a poco si vas mejorando, y te has tocado el tema completo y en video eso ya es bastante es cierto que hay que practicar mucho mas pero y vas por buen camino. :)
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 12/09/2007
Albeckh escribió:
pues de a poco si vas mejorando, y te has tocado el tema completo y en video eso ya es bastante es cierto que hay que practicar mucho mas pero y vas por buen camino. :)


Gracias.. ahora lo unico que voy a hacer son ejercicios de tecnica.. y más adelante ya me aprenderé algunos temas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo