Cover del tema blue de Y.Malmsteen

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 15/01/2008
Bueno la verdad es que llevaba mucho tiempo intentando subir algo y por fin se a colado una a ver si os gusta,la grabe de un tiron una tarde despues del trabajo(trabajo 10 u 11 horas al dia en ua fabrica).De todas las que probe a subir lo consegui con esta,que casualmente es de Y.Malmsteen pero prometo que la proxima sera de otro guitarrista.Un saludo Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 15/01/2008
No tengo los mejores altavoces para oirlo pero me da la sensacion que tiene reverb en exceso y pierde nitidez la cosa

Aunque parece que está bastante bien tocado

Lo oiré en casa con mas calma
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 15/01/2008
hey man bien tocado,solo te falto añadirle un poco mas de fuerza a el vibrato,hay algunas fallas en los bends pero no demasido,el sonido me gusto solo que le pusiste mucho reverb,que usaste para grabar este cover del maestro?guitarra,tarjeta de audio,efectos etc etc..,te quedo muy bien. + 1
Subir
serafin mendoza
#4 por serafin mendoza el 15/01/2008
Dead-Walker escribió:
hey man bien tocado,solo te falto añadirle un poco mas de fuerza a el vibrato,hay algunas fallas en los bends pero no demasido,el sonido me gusto solo que le pusiste mucho reverb,que usaste para grabar este cover del maestro?guitarra,tarjeta de audio,efectos etc etc..,te quedo muy bien. + 1

Hola Dead.walker,machas gracias por lo de bien tocado,lo del vibrato estoy en ello,lo de la reverb:som pruebas de grabacion que voy haciendo y corrigiendo en lo posible,y en cuanto al equipo grabe la guitarra enchufada al line6 flextone III y este directo al ordenador,cubase sx,secuncia guitar pro 5 ,la guitarra es una kramer que he customizado poco a poco.En cuanto a los fallos si a ti no te parecen muchos me conformo.Un saludo
Subir
walls
#5 por walls el 15/01/2008
Hey Serafin esto esta muy bueno!!!

Quizas te falte ese vibrato, pero es que el del señor Mamlmsteen es demasiado dificil de imitar, pero tu pulsacion y tu manera de tocar estan de puta madre!!!

Muy buen cover colega te va un +1

Me gustaria ver algo tuyo en video!!!

Un saludo.
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 15/01/2008
Lo unico el vibrato y tal , pero joder ,el resto lo haces muy muy bien , otro +1 por mi parte .

Un saludo :saludo:
Subir
alpaex
#7 por alpaex el 16/01/2008
Yo no tengo el nivel ni los conocimientos suficientes como para juzgar la ejecución técnica del tema, pero el original me gusta muuucho y como has tocado el tema también me ha gustado mucho.
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 16/01/2008
uff me costo encontrarlo, te sale bastante bien es uno de mis faboritos de yngwie supongo que abras añadido bastante impro ya que es un tema para eso, pero el caso es que suena muy parecido salvando las diferencias claro, + 1
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 16/01/2008
Coño Alou, Dichosos los ojos...............
Subir
serafin mendoza
#10 por serafin mendoza el 16/01/2008
tintxu escribió:
No tengo los mejores altavoces para oirlo pero me da la sensacion que tiene reverb en exceso y pierde nitidez la cosa

Aunque parece que está bastante bien tocado

Lo oiré en casa con mas calma
Esperare a que la escuches en casa y me comentas ¿vale?

Diegopg escribió:
Lo unico el vibrato y tal , pero joder ,el resto lo haces muy muy bien , otro +1 por mi parte .

Un saludo :saludo:
El vibrato es en gran parte para mi lo que diferencia a esos monstruos del resto de los mortales me alegra que el resto te guste.Un saludo

alpaex escribió:
Yo no tengo el nivel ni los conocimientos suficientes como para juzgar la ejecución técnica del tema, pero el original me gusta muuucho y como has tocado el tema también me ha gustado mucho.
Muchas gracias

chinavai escribió:
uff me costo encontrarlo, te sale bastante bien es uno de mis faboritos de yngwie supongo que abras añadido bastante impro ya que es un tema para eso, pero el caso es que suena muy parecido salvando las diferencias claro, + 1
Parecerse anque sea de lejos a ese "Bicho" ya es mucho ¿no te parece?Has imaginado bien en cuanto en que he improvisado bastante pero he intentado mantenerme fiel a los motivos importantes del tema .Muchas gracias por comentar y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo