Cover Sweet child o´ mine.

nandi01
#1 por nandi01 el 13/06/2012
Tiene bastantes fallos en el solo, así que perdonadme!


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/06/2012
En general esta aceptable, pero definitivamente tienes que aprenderte el solo principal y trabajar todos tus bends (darle mas power) ya que en muchos de ellos no llegas a la nota por lo que suena desafinado.
Subir
1
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 13/06/2012
Concuerdo con #2 el riff del inicio los bends los únicos que note bien ( en los bends) fueron los de la segunda parte del solo donde iría la wah wah
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 13/06/2012
Muy bueno compa ;) la verdad que veo que progrseas y eso es lo importante, coincido con mis compañeros tienes que trabajar mucho en los bends y en el sol, quizas tamien los vibrattos pero en general bien :)
A seguir currando :rock:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 14/06/2012
no esta mal, solo falla un poco la tecnica, bends y vibratos...

lo recomendable es hacer los bends con el 3er dedo, pero por ahi vi k los hiciste con el 2o O.o o el 1er dedo.. cosa que no ayuda.. porque no usas la fuerza de la mano y muñeca, sino del dedo, cosa que ala larga puede causar una lesion.. trata de quitar esas mañitas y busca acomodarte para hacer los bends con el 3er dedo ayudandote del 2o minimo asi cuando lo hagas podras hacer el bend y despues de sostener la nota un vibrato.

Lo demas pues falta un poco de practica pero quedo genial xD
Subir
nandi01
#6 por nandi01 el 14/06/2012
Muchas gracias a todos! Me concentraré en mejorar lo que me habeis dicho, aunque si solo fuera eso... lo dicho, gracias!
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 14/06/2012
:okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo