Cover de Sunshine of Your Love - ABusLux con The Soblime

kodro2
#25 por kodro2 el 24/09/2012
Esto suena de vicio Abus. Ese tipo de cosas no las he visto yo por aqui por Spain en la vida. Buaaaah. Que envidia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 25/09/2012
fran alonso escribió:
Suena genial .... me ha encantado compañero !!!!!


Muchas gracias Fran; menudo piropo viniendo de alguien como tú :brindis:

maserantes escribió:
Sonáis pero que muy bien y tenéis al público entregado

Yo trabajo con alemanes, holandeses, ... y es increíble cómo les gusta el rock a los muchachos. Y no solo a los de mi quinta (de 45 a 55)


Cierto; les va el rock más que a un niño un caramelo. Los de tu quinta no veas cómo se animan cuando sacamos la parte guitarrera del setlist, al final del concierto, con aquellos clásicos del rock.

trullols escribió:
Está "sublime", como el propio nombre indica ... Se oye muuuuy bien, la guitarra muy muy bien y la voz se sale ... Es una versión superdigna, de verdad que me ha gustado un montón


Muchas gracias César. Subí otro con canciones propias, y cuando tenga algo de tiempo subiré algún vídeo más. Al final os voy a terminar por dar la paliza con nuestros desvaríos :juas:

trullols escribió:
Aunque por poner un pero, echo en falta la peluca del 11-8-88


No, si ya digo yo que me la voy a tener que pegar al cráneo... :rolleyes:

:D

Edu (Rraponchi) escribió:
Suena muy bien y por el vídeo se ve que la peña se lo paso de lujo.
Enhorabuena y que sigas dando muchos bolos. Un saludo!


Gracias Edu. Pues parece que sí, que la cosa se va animando; hay posibilidades de que nos salgan algunos bolos y conciertos en eventos de empresa de aquí a fin de año (es lo que tiene concentrarse en un repertorio de "oldies & goldies"), y ya tenemos una fecha apalabrada para junio de 2013, así que nada, habrá que disfrutar mientras dure :locomotora: Un saludazo :amigos:

kodro2 escribió:
Esto suena de vicio Abus. Ese tipo de cosas no las he visto yo por aqui por Spain en la vida. Buaaaah. Que envidia.


¡Muchas gracias! Pues ya sabes, a proponerlo en el barrio.
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 26/09/2012
Jopé qué bien sonáis en directo y qué bien os lo pasáis!!! Genial, compa! Felicidades!!! Temazos y muy buena ejecución! Super divertido!!
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 27/09/2012
Suena de escandalo...tanto la musica como la voz....yo estoy con Vidal, las dos señoras del respetable muy atractivas...pero lo mejor el paisano del pelo blanco y la camisa azul....joder que risas me he hechado :D

Salud!!
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 27/09/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé qué bien sonáis en directo y qué bien os lo pasáis!!! Genial, compa! Felicidades!!! Temazos y muy buena ejecución! Super divertido!!


Gracias Juajilo! Al final me vais a subir los colores con tanto piropo :oops:

Thorin escribió:
Suena de escandalo...tanto la musica como la voz....yo estoy con Vidal, las dos señoras del respetable muy atractivas...pero lo mejor el paisano del pelo blanco y la camisa azul....joder que risas me he hechado


Muchas gracias Thorin. Sí, el del pelo cano es un británico, padre de uno de los vecinos de la calle, que justo estaba allí ese fin de semana de visita. Creo que es el que mejor se lo pasó en el concierto. Al final del vídeo se le oye gritar "one more, one more!". Y de hecho nos hizo volver a tocar Paint in black!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo