Cover de Sunshine of Your Love - ABusLux con The Soblime

ABusLux
#1 por ABusLux el 21/09/2012
Hola gente!

Os dejo un vídeo de un cover de este clásico de Cream / Clapton que hicimos el sábado pasado en una "fiesta de calle" en el pueblo del otro guitarrista del grupo. Este tipo de fiestas son bastante habituales en el norte de Francia y en Valonia (parte francófona de Bélgica), y por extensión, también en partes de Luxemburgo. En ellas, los vecinos preparan barbacoas en la calle, ponen carpas con bancos corridos, y se traen barreños enteros llenos de agua helada. Y ciertamente, cientos de botellines de cerveza dentro de dichos barreños :unabirra:

Fue una fiesta muy simpática, llena de gente con ganas de bailar y cantar (nos hicieron hacer dos encores, y repetir paint in black de los Stones... casi tres horas dale que te pego!). Así que ahí va:



Ya iré subiendo algunos vídeos más (a no ser que me llenéis de tomatazos virtuales, claro está)

Por cierto, para quien le interese: Ibanez S5470f con pastilla de mástil (Evo) en coil tap (uso ambas bobinas para el solo); POD HD500 por salida no balanceada al Egnater Rebel 30 en canal limpio, y por salida balanceada a mesa de mezclas; muñones Jarley Bentún en ambos brazos
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 21/09/2012
Mola verte ahí socio!!! Sonáis guay del Paraguay. Flechita verde!!!!!

No sacas nunca de paseo a la Läg?
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 21/09/2012
Muchas gracias socio!

Pues mira, precisamente el sábado pasado la saqué de paseo por vez primera, y toqué con ella la primera parte del concierto (¡y cómo tira, la jodía!). Este finde subo un vídeo con ella, palabra.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 21/09/2012
Ostia, eso peta pero de lo lindo, me ha gustado muchísimo la voz y la guitarra cojonuda ... ¿que le ha pasado a tu melena? ¿Es algún tipo de apuesta o algo?
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 21/09/2012
Serás cabr...aloca! :risa: Quita, quita, que lo de la melena rizada es un expediente reservado no apto para esta comunidad :D

Paso el mensaje a nuestro cantante, que seguro que le agrada el halago, y gracias por echarle un ojo y una oreja al vídeo.
Subir
steve506
#6 por steve506 el 21/09/2012
Cómo se nota la felicidad de todos los presentes. Buenísimo! :D

Se les da muy bien ese rollo bluesrockero. Felicitaciones.

Un saludo!
Subir
fjavier
#7 por fjavier el 21/09/2012
Imagen no disponible ¡ Muy bueno ese guitarrista "cañero "con esa Ibanez roja ! Imagen no disponible

Gran ambiente callejero Imagen no disponible y muy buen rollete musical con los " compas " del grupo . :banda_rock:

Te va un " flechazo verde " , ¡ hala ! 448396eedf6aad39763d3adee3c10-1460366.gif

Un abrazo : :amigos:
Subir
o37
#8 por o37 el 21/09/2012
Enhorabuena por el tema.
Me ha encantado y además coincidencia, estoy liado con él y a ver si convenzo al personal y lo tocamos y cantamos los profes y profas dentro de unos meses en la semana cultural del instituto.
+1 para tí y felicita de mi parte a todo el grupo
Un saludo
Subir
platerow
#9 por platerow el 21/09/2012
Muy buena versión colegas,enhorabuena a todos.
Pero lo mejor de todo ha sido el video,jejeje.Es muy original la forma en que lo habeis grabado con la gente bailando y pasandoselo bien.Ha sido muy gratificante de ver.
Un saludo señor moderador
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 22/09/2012
!Qué bueno! Menudo ambientazo y genial la caña que le metísteis a la fiesta, asi da gusto :bien:
Muy bien Abus :brindis:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 22/09/2012
Sonáis muy bien, compi.
La página, también superchula:

http://thesoblime.weebly.com/

Verdín claptoniano para vuecencia.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 22/09/2012
steve506 escribió:
Cómo se nota la felicidad de todos los presentes. Buenísimo!

Se les da muy bien ese rollo bluesrockero. Felicitaciones.

Un saludo!


Gracias Steve, siempre ahí para animar. Un abrazo transoceánico :brindis:

fjavier escribió:
Gran ambiente callejero y muy buen rollete musical con los " compas " del grupo .

Te va un " flechazo verde " , ¡ hala !


Sí, la verdad es que cuanto mayor (en edad) es la audiencia, más participan, sobre todo en los temas más rockeros que tocamos al final (ésta, satisfaction, smoke on the water...)

o37 escribió:
Enhorabuena por el tema.
Me ha encantado y además coincidencia, estoy liado con él y a ver si convenzo al personal y lo tocamos y cantamos los profes y profas dentro de unos meses en la semana cultural del instituto.
+1 para tí y felicita de mi parte a todo el grupo
Un saludo


Pues dadle, que no es nada complicada y a nada que se le echen unas horitas de práctica, queda muy resultona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo