Cover Summer of 69 Bryan Adams

  • 2
chus538
#13 por chus538 el 30/11/2011
Como mola!!! muy bien, tiene marcha el tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
obs
#14 por obs el 30/11/2011
#1 hola una peticion que te hago a ver si fueses tan amable...
quiero aventurarme a hacer yo tambien un cover de este tema y me gustaria saber donde has sacado las baterias y la voz sola, si no fuese mucho pedir podrias pasarme las tuyas, o si no decirme donde encontrarlo.
muchas gracias por tu tiempo
Un saludo.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 30/11/2011
Por fin lo he podido escuchar....

¡Qué coverazo, tío! Incluso te has currado las dos (tres, más bien) guitarras y todo.

El montaje del video impecable también, muy chulo. :ok:

De nuevo gracias por la dedicatoria, ha sido un alegrón, socio!!

:brindis:
Subir
platerow
#16 por platerow el 30/11/2011
eddietrooper escribió:
Buen cover, compañero, suena muy bien y el vídeo está bien montado también. ¿Qué guitarra es esa? ¿Es más pequeña de lo normal o me lo parece a mí?

Hola Eduardo,que pedazo de descarga has metido en guitarristas,jejeje,ya la oire y te comento.
La guitarra no es mas pequeña,quizas es un poco mas ancha.Es una Yamaha AES 620 HB (semihueca),no hace mucho le cambie las pastis del mastil por unas seymour dumcan y ha ganado en definición...a proposito se llama Teresa,jajajaja
Un saludo

Edu (Rraponchi) escribió:
Te ha quedado muy bien el cover. Y el cambio de ventanas del video, muy chulo

Gracias Edu(joer,no me habia dado cuenta de cuantos Edus sois por aqui),lo del video queda bien,aunque por el trabajo que lleva a veces es mejor grabarlo todo normal y no meterme en lios,jejeje
Un saludo
ABusLux escribió:
Si es que del cover tan sólo te podría decir, constructivamente,que dejaras sonar un poco más el último F# de la secuencia de arpegios Dsus2-D-Dsus4 - pero eso es ya siendo muy, muy quisquilloso

Ya,estoy deacuerdo contigo...uffff pero las cejillas y yo no nos llevamos todo lo bien que deberiamos(y con los acordes arpegiados tampoco hago muy buenas migas)jejej
Un saludo
js mand escribió:
muy bien tio,se nota que has mejorado.

Hola Jose,me alegro que te guste.La verdad es que aprendo poco a poco pero aprendo.La cuestion es divertirse con esto.
A proposito,a ver si subes algo que podamos disfrutar con tu arte tio.
Un saludo
Subir
platerow
#17 por platerow el 30/11/2011
chus538 escribió:
Como mola!!! muy bien, tiene marcha el tema!

Hola chus,me alegro que te guste.La verdad es que siempre me ha gustado Brian Adams,siempre me ha dado un buen rollo y una sensación de libertad...hasta que descubri a metallica y la sensacion de libertad se disparaba hasta limites insospechados,jajajajaja
Un saludo
obs escribió:
hola una peticion que te hago a ver si fueses tan amable...
quiero aventurarme a hacer yo tambien un cover de este tema y me gustaria saber donde has sacado las baterias y la voz sola, si no fuese mucho pedir podrias pasarme las tuyas, o si no decirme donde encontrarlo.
muchas gracias por tu tiempo

Claro obs,aqui estamos pa eso y pa lo que te haga falta.
Mira yo he descargado el backing track de esta pagina:
http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Adams,_Bryan.htm
Aunque luego me entere que Eduxtreme42(Edu pa los amigos)hizo el favor de subirla a las descargas,te pongo tambien el enlace a su subida:
https://www.guitarristas.info/foros/descargar-bryan-adams-summer-of-69-voz/133702
Luego te pillas una tablatura,partitura de guitar pro o buscas en youtube que hay bastantes tutoriales del tema y a ensayar(a no ser que seas un maquina como Edu,que el tio solo con oir la canción ya sabe lo que tiene que tocar.Yo en mi caso me apoyo con todo lo que tengo a mi disposición,si no....lerele)

EduXtreme42 escribió:
Por fin lo he podido escuchar....

¡Qué coverazo, tío! Incluso te has currado las dos (tres, más bien) guitarras y todo.

El montaje del video impecable también, muy chulo.

De nuevo gracias por la dedicatoria, ha sido un alegrón, socio!!

Eeeeehhhhhhhh Edu,me alegra mucho que te guste....esto es como los regalos,los haces y esperas que gusten porque si no...metes la pata hasta el fondo.
Estuve viendo tu cover para ver cosas que no entendia bien.En el solo(muy corto)que hago,lo tenia de otra forma y no me convencia y me fije en como movias los dedicos parriba y pabajo,y dije...que sea lo que dios quiera,jajajajajajja,el solo extendido que haces pues como que no...que me daba pereza tio,jajajajaja
La verdad que lo que comentas de las dos o tres guitarras es bastante bueno para ir cogiendo coordinación,manejo del tempo....y todo eso.
Un saludo fiera...y salud que tengamos para seguir dedicando videos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo