Cover Summer of 69 Bryan Adams

  • 1
platerow
#1 por platerow el 29/11/2011
Pues nada gente que aqui os subo el cover de un gran rockero....Ayyyyy....aquellos veranos de la adolescencia,jejeje
Quiero dedicar este cover a 2 referentes para mi dentro de guitarristas...A saber:
Eduxtreme42 que hace facil lo dificil y ademas me he fijado en su cover de esta misma canción para ver si aprendia algo
Y a I.Blanco que es un crack,hace musica que me gusta...y encima creo que es buena persona y todo,jejeje
Un saludo para todos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pP4GZRIiF4Q/youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 29/11/2011
Hey tio que sorpreson, muchisimas gracias por la dedicatoria y por tus palabras. Me ha encantado la cancion muy bien tocada, te ha quedado perfecta. Sigue subiendo cosas y no seas humilde que nivel tienes.
Muchisimas gracias de nuevo tio, me ha gustado muchisimo la dedicatoria +1 como un portaaviones de grande
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 29/11/2011
Muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: vaya video mas guapo,enhorabuena :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 29/11/2011
Otro +1 que te llevas.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 29/11/2011
Joe Platerow... genial compa, me ha gustado mucho :) Las rítmicas suenan estupendas, y el vídeo te ha quedado pero que muy bien. Enhorabuena!!

Pues otro +1 que te llevas.

Saludos!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 29/11/2011
Cojonudo el cover tio!!! Me ha gustado este tema de toda la vida, pero me da la sensacion que va un poco mas lento...no se a lo mejor son cosas mias que ultimamente solo oigo musica que va toda leche :D

Te ha quedado de lujo, y la edicion de video tambien, me encanta el principio del video, con esas letras

+1 verde para ti

Salud!!
Subir
platerow
#7 por platerow el 29/11/2011
I.Blanco escribió:
Hey tio que sorpreson, muchisimas gracias por la dedicatoria y por tus palabras. Me ha encantado la cancion muy bien tocada, te ha quedado perfecta. Sigue subiendo cosas y no seas humilde que nivel tienes.
Muchisimas gracias de nuevo tio, me ha gustado muchisimo la dedicatoria +1 como un portaaviones de grande

Gracias Ivan,es todo un lujo que hayas oido el cover.La verdad es que la gente como tu hace que uno se motive y siga intentando aprender
Un saludo maquina

heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero vaya video mas guapo,enhorabuena

Gracias amigo,la verdad es que es un coñazo editar un video,porque cuando no pasa una cosa pasa otra y se te van las horas que da gusto.
Gracias por pasarte

ABusLux escribió:
Otro +1 que te llevas.

Caondiez un moderador en mi humilde hilo..jejeje,es coña...que gracias por pasarte y por escucharla.
Un saludo

Miercoles escribió:
Joe Platerow... genial compa, me ha gustado mucho Las rítmicas suenan estupendas, y el vídeo te ha quedado pero que muy bien. Enhorabuena!!

Ehhhhh miercoles,muchas gracias por entrar.La canción es facil,pero.....siempre hay alguna cosa mas o menos jodia.Para mi en este caso ha sido la transicion en los acordes en la cejilla,arpegiar los acordes,elegir el sonido para que no distorsionara mucho pero que tampoco se quedara flojo...bueno me callo que si sigo diciendo lo complicado que es un tema tan sencillo como este para mi, me quedo solo.jejeje
Un saludo

Thorin escribió:
Cojonudo el cover tio!!! Me ha gustado este tema de toda la vida, pero me da la sensacion que va un poco mas lento...no se a lo mejor son cosas mias que ultimamente solo oigo musica que va toda leche

Te ha quedado de lujo, y la edicion de video tambien, me encanta el principio del video, con esas letras

Gracias thorin por pasarte.El tempo que me salia en la partitura del guitar pro era 142,pero al poner en el secuenciador y sincronizar la backing track con el original me salia a 138 y era clavada al original.Quizas la sensación que te da sera porque la canción suena mas llena con los teclados...y coño...porque no soy bryan Adams,jejejeje
Lo de las letras lo aprendi de un tutorial para sony vegas que hay por el youtube y en este caso són letras de fuego.Es bastante sencillo,solo que hay que ajustar para dejarlo como te guste.
Un saludo
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 29/11/2011
Buen cover, compañero, suena muy bien y el vídeo está bien montado también. ¿Qué guitarra es esa? ¿Es más pequeña de lo normal o me lo parece a mí?
Subir
Edu
#9 por Edu el 30/11/2011
Te ha quedado muy bien el cover. Y el cambio de ventanas del video, muy chulo. +1 :brindis:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 30/11/2011
Para estas cosas simplemente un usuario más, hombre ;)

Si es que del cover tan sólo te podría decir, constructivamente,que dejaras sonar un poco más el último F# de la secuencia de arpegios Dsus2-D-Dsus4 - pero eso es ya siendo muy, muy quisquilloso. Y la edición de vídeo, espectacular!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 30/11/2011
¡Muchas gracias, compañero, qué ilusión hacen estas cosas!

No puedo escucharlo donde estoy ahora, esta tarde lo hago y te comento.

¡Un abrazo, colega!

+1 por adelantado. :)

:brindis:
Subir
jose s. mand
#12 por jose s. mand el 30/11/2011
muy bien tio,se nota que has mejorado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo