Cover still loving you con la voz de fixia

olmost
#25 por olmost el 28/07/2010
Siempre, que se aborda hacer una versión es difícil plantearla, porque si la haces igual te dicen que es un "plagio" y si hacéis algo parecido como vosotros siempre estarán los que se quejen que la habéis destrozado...

Pero yo no soy de esos, de hecho me ha parecido un tema muy sorprendente, con partes "powermetalizadas", y que en los estribillos Fixia hace un trabajo muy bueno. Quizás una pena sea la producción, que sin sonar mal, un trabajo asi queda un poco deslucido, pero sin duda que es una estupenda versión.

Me gusta que la gente se atreva a hacer este tipo de versiones. Un saludo cracks!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
granmago90
#26 por granmago90 el 28/07/2010
Woh!! gran version!!! Me ha gustado muchisimo gente!!! Pero no se si ha mencionado...estais versionando la de Sonata Artica no es asi?? Lo digo porque he visto comentarios de que es muy power, heavy,etc,etc...y es que la version de sonata artica es muy parecida a esta. No lo digo para mal ni nada, todo lo contrario, es increible el resultado final.

Aqui os dejo el video de sonata artica:




Salu2!!
Subir
stracciatela
#27 por stracciatela el 28/07/2010
*ejem* Plagio de Plagio xD :risa:
Naa es broma... ^^
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 29/07/2010
si ya se habia mencionado por ahi pero supongo que no os habreis dado cuenta,jejej

estaba leyendo los comentarios y no me habeis dado tiempo a deciros que este tema es una version de la de sonta arctica cuando habia visto tu mensaje, pues eso no es identica pero es sobre esa version al nuestra. fixia ya lo sabe pero supongo que al igual que yo no queremos llevarnos yn merito que no es nuestro, la verdad es que tenia que haberlo puesto al principio del post y como digo ya se ha mencinado alguna vez pero no os habreis dado cuenta, un saludo y disculpas :saludo:

y gracias a todos por pasaros a comentar, un saludo gente
Subir
olmost
#29 por olmost el 29/07/2010
Vaya, y yo pensaba que era una adaptación vuestra... aun así esta chula!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo